Pages Navigation Menu

[Info + Resultados] Doctor Sueño, la esperada secuela de El Resplandor

314_9789568352882.jpg

Doctor Sueño es una novela de Stephen King, secuela de la novela El resplandor (1977), escrita por el mismo autor, con fecha de publicación en inglés en septiembre de 2013. King mencionó la idea por primera vez en noviembre de 2009. El sitio web oficial del autor confirmó el proyecto el 26 de septiembre de 2011.

Danny Torrance ahora es un adulto, y su particular destino le llevará a salvar a una niña de 12 años (que también posee un don especial) de una tribu de gente asesina y con poderes psíquicos.

Danny Torrance ha luchado toda su vida por superar el trauma horrendo de lo que pasó en el Hotel Overlook, el hotel que conocimos en El resplandor, pero aquellos muertos del hotel le siguen atormentando de vez en cuando. Ha aprendido a controlar su don especial, o casi, pero no puede dominar su adicción al alcohol. Cuando regresan los demonios del pasado, vuelve a beber y pierde un trabajo tras otro. Después se traslada a una ciudad diferente y empieza de nuevo. Un día se encuentra en una ciudad pequeña de Frazier, en New Hampshire, y algo le atrae, le dice que debería quedarse allí, y así es.

Encuentra el tipo de trabajo que suele hacer siempre, cuidador en una residencia de ancianos. Danny hace muy bien este tipo de trabajo, porque sabe lo que necesitan los ancianos y sabe sobre todo cuándo van a morir. Cuando llega el momento, ayuda y apoya a la persona a que pase al otro mundo con tranquilidad, por eso le llaman Doctor Sueño. En Frazier se apunta a Alcohólicos Anónimos, y las cosas comienzan a irle bien. Pero hay una fuerza psíquica mayor allí fuera que le llama y le manda visiones. Y aún más importante, hay una niña pequeña que necesita su ayuda para sobrevivir. Esta niña se llama Abra Stone, y su resplandor es aún más fuerte que el que tenía Danny de pequeño. Es tan grande que lo detecta una tribu de seres sin edad que necesitan el resplandor para seguir vivos. Capturan a niños por todo el país, los torturan durante días y beben su “resplandor”. Abra es su meta, la que les revivirá a todos y solo podrá escaparse de sus garras con la ayuda de Danny.

Stephen King vuelve a los personajes y al territorio de una de sus novelas más emblemáticas, El resplandor. Desde el anuncio de su lanzamiento ha genera gran expectativa entre los cuantiosos lectores del autor.

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best sellers internacionales. Los más recientes son Después del anochecer; La cúpula; Todo oscuro, Sin estrellas, y 22/11/63. En 2003 fue galardonado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America.

 dr sueno concurso

CONCURSO

Penguin Random House se pasa en esta oportunidad con un nuevo premio para la celebración del noveno aniversario de Galadnor.cl y nos trae el libro Doctor Sueño, de Stephen King para sortear entre los que rellenen el formulario con sus datos reales y contesten la pregunta relacionada con el premio. Suerte!

 GANADOR

 Estaban Caro

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Instagram: @VeoLeoEscucho Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

54 Comments

  1. Participando 😀 !!

  2. EXCELENTE CONCURSO ESPERO GANAR ESTA EXCELENTE NOVELA DEL GRAN KING, HE LEÍDO MUCHO DE SUS LIBROS EL RESPLANDOR, LA CÚPULA, CUJO, CARRIE ENTRE MUCHOS OTROS Y DE VERDAD VER COMO CONTINUA LA HISTORIA DEL RESPLANDOR SERIA UN SUSTO MUY AGRADABLE A MIS SENTIDOS

  3. concursando!

  4. concursando 😀

  5. OH Excelente libro espero ganarlo para saber que ocurre con Danny, y se me encrespe la piel, con el terror que otorga Sthepen King

  6. vamooooos 😀

  7. ‪#‎Galadnor9Aniversario‬ sigan creciendo, se viene bueno esta segunda parte 😉

  8. La segunda parte esperada por mas de 35 años obvio que participando !!!

  9. Estos so. Los mejores concursos cuando regalan libros stephen king un cra!

  10. lisri!!!!

  11. Me encanta Stephen King y El resplador es todo un clásico. 🙂

  12. Vamos que se puede wiiiiiiiiiiiiiiii

  13. Excelente opción de poder ganarme el libro de este tremendo autor..!!!!, Saludos y Mucha Suerte…!!!!!

  14. Me inscribo feliz para el sorteo…amamos los libros…!!!!

  15. me encanto el review. participando

  16. Que buena historia!! Me gustaria mucho leerlo, galadnor 😀

  17. Concursando!!!!!

  18. Amo y disfruto todos los libros de Stephen King y quiero ganarme éste por favor.

  19. Participando !!

  20. Ya participando… un fanático de Stephen King… ansioso por tener este libro entre mis manos.

  21. Quiero leer ese libro. Quiero ganar #Galadnor9Aniversario

  22. Participando! 🙂

  23. Qué buen concurso Galadnor!! Ya participando, quiero puro leer ese libro!

  24. Vamos Vamos!

  25. Que ganas de leer esta nueva entrega del maestro King, lo he estado esperando hace mucho, y ojala pueda ganarmelo, algo bueno que me pase

  26. Denme una oportunidad de ganar!!! xD

    Saludos c:

  27. Muy buen escritor! espero ganar para poder leer este magnifico libro 😀

  28. ¡Me encanta Stephen King! Imposible no hacerlo si sus obras son únicas. Estaba esperando hace mucho por “Doctor Sueño” ya que una de mis obras predilectas de King es “El Resplandor” por ende, no puedo esperar a leer la secuela y tener el libro en mis manos sería uno de los mejores regalos de navidad.
    ¡Participando!

  29. Participando! :D!!

  30. participando 🙂
    ame este concurso!! :D!

  31. Participandoooo! Me encantan los libros de Stephen King!!!! >_<!
    Algún día los tendré todos, por lo menos ya tengo 8 de los primeros o3o!

  32. Por fis, por fis lo quiero #Galadnor9Aniversario

  33. Participando!!

  34. Excelente, ojala me gane el libro, me muero de ganas por leerlo pero no tengo plata para comprarmelo xD , saludos a todos

  35. Qué buen premio. Me encanta el libro y la película de “El Resplandor” sería excelente tener la continuación. Muchas gracias!

  36. Participando!! Me gustan los libros de Stephen King, espero poder tener este para leerlo y leerlo y leerlo….
    ya saben a q me refiero

  37. Lo imploro, lo suplico, POR FAVOR, lo quiero <3 con todo mi ser y mi corazón! The Shining es una de mis películas favoritas y me encantaría poder leer su secuela u.u

  38. Que ganas de leerle y saber que pasara con Danny,me encantan las obras de Stephen King, aun me falta leer otras, pero las que destaco son IT, El Resplandor, El Apocalipsis, Carrie, Misery, Los Tommynockers y las cuatro estaciones, bueno hay mas que me gustan, pero cundo leí el Resplandor realmente me introduje mucho en la historia, casi me sentía dentro del Overloock, y eso es algo que Stephen King sabe hacer a la perfección, espero que esta nueva entrega sea tan buena. Espero ganar 🙂

  39. He participado ene veces, quiero ganar porfi!

  40. muy buen escritor, buena novela… espero ganar

  41. Amo los libros de Stephen King, espero con ansias leer este libro, quiero ganar. #Galadnor9Aniversario

  42. Vamos !!! Espero poder ganar y ver que tal es esta secuela !!!

  43. Imploro por ese libro por favor #Galadnor9Aniversario 🙂

  44. Muy buen concurso.

  45. De verdad espero ganar , que mejor que un libro como regalo navideño y para leer en estas vacaciones

  46. Hace rato he retomado la lectura de Stephen King, muchas obras maestras que han generado muchas peliculas increibles. Ojala ganar para continuar leyendo sus grandes obras.

  47. Sería fantástico ganar ese libro de tan buen escritor. Participando #Galadnor #Galadnor9Aniversario Vamos por ese libro.

  48. me encantan los libros de stephen king. y dr sueño se ve buenisimo

  49. #Galadnor por favor quiero ese libro, amo a Stephen King

  50. Ojala gane el concurso para continuar con esta espeluznante historia

  51. YO-QUERER CON DESESPERACIÓN ESTE LIBRO!!

  52. Qué mejor que el mundo de los libros, y que mejor que los mundos de Stephen! deseo ganar, quien no? =D

  53. Espero tener suerte, se ve bastante bueno en las reseñas que he leido 😀

  54. Se lo quiero regalar a mi hermanito que es fanático de King! 😀

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *