Pages Navigation Menu

Inauguración del local N° 20 de PC Factory se realizó en el centro de Santiago

DSCN3128

Con casi 18 años de existencia (este año los cumplen) entregan a sus clientes su local número 20 (21, si contamos la web). Un local que viene a entregar un nuevo espacio para las personas que transitan día a día por el centro de la capital, en una clásica avenida como lo es el Paseo Ahumada.

Después de tres meses de arduo trabajo, donde participaron seis empresas contratistas y más de 100 trabajadores, presentaron la tienda de Ahumada esquina Huérfanos (ex FeriaMix). Con una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos, lo que se busca con esta emblemática apertura es posicionar a PC Factory en un lugar estratégico de Santiago. Y su principal objetivo es que las personas que trabajan en el centro, con poco tiempo y poco acceso a tiendas especializadas en tecnología, cuenten con una gran variedad de marcas y productos a un precio bastante razonable.

Un local amplio, con buena variedad de productos (Smartphones, tablets, notebooks, monitores, hardware y software de PC), muy fácil de llegar y ubicar, llamativo, con varios asesores tecnológicos y un segundo piso donde realizan despacho de productos y servicios técnico, hacen del local de Paseo Ahumada una excelente alternativa a la hora de encontrar un buen centro tecnológico.

Inaugurar nuestra tienda número 20 es un gran orgullo, es un nuevo paso en nuestro crecimiento proyectado para este año. Una dirección clásica, mítica, donde la gente recuerda muchas intervenciones musicales y encuentros con artistas. Ahora, nosotros impondremos nuestro propio sello, le daremos un espacio a la gente donde pueda acercarse a la tecnología… Un espacio en el corazón de nuestro centro de Santiago…” comentó Marcelo Becerra, Gerente de Marketing de PC Factory.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...