Pages Navigation Menu

Hugh Laurie (Dr. House) lanza su album debut: Let Them Talk

El 9 de mayo se editará “Let them talk”, el primer disco de Hugh Laurie, más conocido por su rol protagónico en la serie Doctor House, y será un álbum de blues que grabó acompañado de una banda de destacados músicos de Nueva Orleans, una de las cunas del género.

Aunque este será el primer álbum del actor, escritor y músico de 51 años, está lejos de ser su primer acercamiento público a la música: en la serie Doctor House se le ha visto tocando piano y guitarra, también cantó cuando fue invitado al emblemático programa humorístico Saturday Night Live, en 2006.

Además, es el vocalista y tecladista de Band from TV, grupo en el que también participan los actores Greg Grunberg (Heroes) y Jesse Spencer -su compañero de elenco en Doctor House-, entre otros, y que suele hacer presentaciones para eventos caritativos.

El martes 22 de marzo fue el primer concierto de Laurie y, como tenía que ser, se realizó en un pequeño recinto en Nueva Orleans. El actor ha anunciado que quiere salir de gira para mostrar su música y ya tiene algunas fechas agendadas en diversos rincones de Europa.

“Let them talk” está compuesto por 15 canciones originales -con títulos interesantes como “After you’re gone” o la misma “Let them talk” –e incluye la participación de artistas como el galés Tom Jones e Irma Thomas, conocida como “la reina del soul de Nueva Orleans”.

Les dejo un video de introducción al disco, presentado por el mismo Laurie.

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.