Pages Navigation Menu

Hoy lunes los ex-Kudai lanzan disco para toda Latinoamérica

AMITIÉ ex-Kudai lanza disco para toda Latinoamérica este lunes

  • Hoy a partir de 12:00 horas a través de su sitio web estará a la venta en un formato de colección.

Los fanáticos de todo el mundo, desde este 8 de octubre, podrán tener en sus manos el esperado álbum “JARDÍN SECRETO” que trae de regreso a los escenarios musicales a Bárbara y Tomás, ex Kudai, y del cual ya se promociona con fuerza la canción “SE”.

“Para poder llegar a todos nuestros fans de Latinoamérica con Tomás decidimos que nuestro primer disco estuviera a la venta desde nuestro sitio web. Nuestros seguidores solo tienen que acceder por internet y solicitar su álbum físico; nosotros lo enviaremos autografiado y les llegará directamente a sus hogares”, afirma Bárbara Sepúlveda.

Para Tomás la oportunidad que brinda los nuevos formatos de interacción con los fans “es algo maravilloso. Nos nutren día a día. Lo vivimos con nuestras transmisiones online y con todos los mensajes que nos dejan en las redes sociales desde tantos países inclusive hasta del continente Europeo. Y ver que hoy podemos llegar a ellos por medio de una venta física a través de nuestra web es como cerrar un círculo de estar conectados al 100% con ellos”.

El disco en un formato y diseño de colección, incluye letras y fotos inéditas; junto con material exclusivo del dúo. Además cada disco antes de ser enviado será autografiado y dedicado por Bárbara y Tomás.

Por otra parte, el dúo iniciará las grabaciones de su videoclip “SÉ” el cual será dirigido por Pascal Krumm (”Los Bunkers”, documental). Las grabaciones del video contarán con un streaming abierto a todos los usuarios que deseen seguir los diferentes momentos del rodaje del videoclip.

COORDENADAS DE LANZAMIENTO

El disco será lanzado este lunes 8 de octubre a las 12:00 horas Chile, exclusivamente a la venta a través de su sitio oficial www.amitieoficial.com

JARDÍN SECRETO

El disco “Jardín Secreto” incluye 11 temas musicales de los cuales tres canciones fueron compuestas por Tomás, Bárbara y Andrés Olivos; mientras que otras cinco canciones cuentan con el trabajo de Gustavo Pinochet en la composición. Otra participación destacada es la del músico Hugo Manzi (trío Natalino) quien además de componer uno de los temas musicales participó en la producción general y dirección musical del disco.

Su single “Sé”, suena con fuerza en el dial nacional e internacional en países como: México, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala, Perú. “Sé”, es una canción fresca que tiene una sonoridad particular, ya que, el single lo conforma la dupla original de Kudai al reunir nuevamente como equipo a dos de sus intérpretes junto con su destacado compositor Gustavo Pinochet.

“Sé”, cuenta con una letra soñadora, propositiva y con una actitud más adulta que está representada en sus arreglos de estilo Pop Anglo pero latinizado. Es además, una canción transversal que disfrutan los jóvenes y adultos jóvenes, tanto hombres como mujeres.

Amitié trabaja la raíz del Pop Rock en la parte estructural y melódica, con referencias variadas en lo rítmico y armónico; e incorporando sonidos de sintetizadores electrónicos que le otorga un sonido maduro y con sello original.

REDES SOCIALES

twitter: @AmitieOficial
facebook.com/amitieoficial
Sitio Web: www.amitieoficial.com

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.