En el marco del preestreno de “Qué Pena Tu Boda”,  última película de Nicolás López, BF Cine Huérfanos hará un homenaje a la trayectoria artística del actor, invitándolo a estampar sus manos en el Paseo de las Estrellas del Cine Chileno.

QUE PENA TU BODA es la continuación de la comedia romántica QUE PENA TU VIDA, película que logró los 94.706 espectadores y se convirtió en la película chilena de ficción más vista del año pasado.

La última película de Nicolás López se estrena este  jueves 06 de octubre con 34 copias. Cuenta con las actuaciones de Ariel Levy, Andrea Velasco, Lorenza Izzo, Paz Bascuñan, Ignacia Allamand, Ramón Llao y el reconocido Julio Jung.

Actor de teatro, televisión y cine, Julio Jung ha participado de las producciones chilenas La Rubia de Kennedy, Coronación, El Regalo, y ahora, Qué Pena Tu Boda.

Jung será el quinto en estampar sus huellas, luego de que también lo hicieran Patricio Guzmán, el Rumpy, Leonor Varela y el director de Violeta se fue a los cielos, Andrés Wood.

El Paseo de las Estrellas del Cine Chileno es una iniciativa de BF Cine Huérfanos, que pretende, junto a su Museo del cine chileno y la cabina de cortometrajes nacionales, marcar la presencia del cine nacional, conservar su memoria y homenajear a sus grandes protagonistas.

La ceremonia será en BF Cine Huérfanos a las 19:00 hrs. hoy lunes 3 de octubre (Huérfanos 735)

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES