Pages Navigation Menu

Harrison Ford será Han Solo en Star Wars VII con una condición

Harrison Ford in Star Wars: Episode IV - A New Hope (1977)

El mundo de Star Wars por estos últimos meses esta al rojo con la rumorología. Y el último rumor sobre Star Wars: Episode VII apunta al regreso de Harrison Ford como Han Solo. Y es que según la web británica Jedi News, el actor volverá como Han Solo en el Episodio VII de J.J. Abrams sólo si desde Disney y LucasFilm se comprometen a poner más empeño en Indiana Jones 5, nueva entrega del arqueólogo aventurero que lleva encima de la mesa desde hace años (en principio, tiene hasta fecha de estreno, 2015) algo en stand-by.

En la web aseguran, como es obvio, que todavía nada ha sido confirmado ni desmentido por DisneyLucasFilm, pero insisten en que Ford habría estado esquivo con las constantes preguntas de la prensa sobre su regreso como Han Solo por estas razones. Dicen, además, que el actor también pretende que Han Solo aparezca también en los trabajos posteriores al Episodio VII.

Sea como fuere, parece que Harrison Ford juega en casa (el fichaje de Lawrence Kasdan como guionista inclina la balanza a su favor) y Disney no puede dejar de lado que el actor tiene un carisma inigualable.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...