Pages Navigation Menu

Hands Of Stone: Gael García Bernal Sera El Boxeador Roberto Duran

Gael García Bernal sera el protagonista de una nueva película biográfica sobre la vida del boxeador campeón Roberto Durán, titulado Hands Of Stone (Manos de Piedra). Jonathan Jakubowicz es el encargado de escribir y dirigir la película, que producirá junto a Ben Silverman. La película se centrará tanto en la vida del famoso boxeador y su pelea más famosa contra Sugar Ray Leonard, donde le dio la espalda a Leonard y dijo “no más” . Ellos lucharon de nuevo en 1989,  donde Sugar Ray Leonard gano luego de 12 rondas. Esto es lo que el director Jonathan Jakubowicz dijo: “Roberto Durán no sólo es el mejor peso ligero de todos los tiempos, es también una inspiración para los pueblos oprimidos de todo el mundo, y en un héroe legendario para los que creen que se puede  honrar a una cultura desde el ring.”

Un video del verdadero Roberto Duran

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Abelka

    Hace poquito lo vi de nuevo en el Crimen del Padre Amaro… Está para el 2012 el lanzamiento Ojala llegue a Chilito

  • Tiene buenas peliculas, la ultima peli que vi de el fue Cartas a Julieta, hace rato que no hacia de anti-galan xD

    • Lya Guerrero

      En Blindness era absolutamente anti-galan, y me gusto.

  • Pingback: Tweets that mention Hands Of Stone: Gael García Bernal Sera El Boxeador Roberto Duran | Galadnor.cl -- Topsy.com()

  • patricia lopez

    Pobrecito… ira a quedar muy destruido? a mi me gusta el, encuentro que tiene buenas peliculas las he visto casi todas.
    Gracias por el dato de esta, la estare esperando

  • Galadnor

    No conosco blindness, la que me gusta es “el punto sobre la i” (obsesion). Y bueno, este gallo es buen actor, amores perros notable. Ahora de boxeador, bkn, me gusta ese “deporte”

    • Abelka

      La srta que escribió antes se las ha visto todas las de este actor. Yo quiero ver Obsesion, pero no la tengo u_u

      En Blindness actua bn de “malo”.

      • Lya Guerrero

        Blindness o Ceguera es una peli basada en un libro de José Saramago y trata sobre que pasa con una sociedad que literalmente queda ciega de un momento a otro. A propósito de lo pegados que estamos con The Walking Dead creo que acá hay un análisis similar.
        Hay un par de detalles que no te contare, por que es mejor si la ves y los descubres tu solo.
        los protagonistas son Julianne Moore y Mark Ruffalo y el director es el mismo de Ciudad de Dios y El jardinero Fiel Fernando Meirelles. ( como que me entusiasme )

  • Aaah, no cachaba que trabajaba en esa pelicula. creo que esta en mis respaldos, asi que le hechare una mirada, gracias por el dato lya.