Pages Navigation Menu

Habemus Bilbo

Martin Freeman será Bilbo Bolson en ‘El Hobbit’

Peter Jackson dirigirá finalmente ‘El Hobbit’ y ha confirmado el reparto con Martin Freeman, Ian Mckellen y Richard Armitage.

‘El Hobbit’ una producción que parecía maldita y que lleva planeándose más de cinco años por fin tiene reparto. El proyecto al principió iba a dirigirlo el mexicano Guillermo del Toro, pero será finalmente el propio Peter Jackson el que tome las riendas como director de la película.

El papel protagonista de Bilbo Bolsón que en la trilogia de ‘El Señor de los Anillos’ encarnaba Ian Holm será interpretado por el actor inglés Martin Freeman, al que conocemos por sus papeles en ‘Love Actually’ o ‘La Guía del Autoestopista Intergaláctico’. (También es Tim en The Office)
Sir Ian McKellen repetirá en su papel del mago Gandalf y el reparto incluye a Richard Armitage en la piel de Thorin, el líder de la compañía de enanos.

La compañía se completa con Aidan Turner y Rob Kazinsky, que serán Kili y Fili respectivamente; Graham McTavish como Dwalin; y los desconocidos John Callen, Peter Hambleton y Stephen Hunter en la piel de Oin, Gloin y Bombur respectivamente; y Mark Hadlow como Dori.

Las dos películas en las que se dividirá la historia de ‘El Hobbit’ se empezarán a garbar en 2011 y se preveé que puedan estrenarse en 2012 y 2013 respectivamente.

Fuente

Imagen enviada
Ian McKeller

Imagen enviada
Aidan Turner

Imagen enviada
Rob Kazinsky

Imagen  enviada
Graham McTavish

Imagen enviada
Mark Hadlow

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Ana Sofia

    Yupi! cuando será!!!

  • 3 cheese