Pages Navigation Menu

Guillermo del Toro empieza a escribir el guión de Pacific Rim 2

Guillermo_Del_Toro

Guillermo del Toro esta como loco por estos días. A principios de octubre veíamos en la web la intro diseñada por el director para el especial de Halloween de Los Simpson y las primeras imágenes de Jessica Chastain en el rodaje de Crimson Peak, la nueva película de terror del cineasta mexicano. El pasado miércoles, del Toro desvelaba los nuevos proyectos en los que está inmerso en una entrevista con el portal Movie Web, y entre ellos está Pacific Rim 2, a la que Warner Bros todavía no ha dado luz verde. “Travis Beacham y yo estamos escribiendo, así que está activa“, declaraba el realizador, “la decisión de dar luz verde o no, no está de mi mano. Para mí lo que es bello y halagador es que las personas vieron Pacific Rim no una o dos veces, sino tres o cuatro o más. Así que, me encantaría seguir contando historias sobre ese mundo“.

Respecto a la cinta sobre Frankestein, que no parece muy próxima a comenzar su producción, confesaba que “espero que suceda de la manera correcta y en el momento justo. Ahora mismo estoy ocupado para los próximos dos años, terminando The Strain y rodando Crimson Peak. Las cosas suceden así. Tu vida va dando saltos cuando eres un director de cine que genera sus propios proyectos“. También habló de Pinocchio, para la que está buscando un nuevo socio,”ya tenemos gran parte del financiamiento. Uno de los socios ha dejado de hacer cine así que estamos en busca de uno nuevo. Siempre es casualidad qué película se hace y cuál no. Pero esta sí se va hacer“.

Mientras les dejamos el video de la intro de Los Simpsons para el especial de Halloween de este año:

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *