La película que llegó a las salas nacionales el 3 de octubre,  convocó a más de 345 mil espectadores durante su primer fin de semana de estreno en Chile.

“Guasón”, uno de los estrenos más esperados del 2019, obtuvo cifras récord en su primer semana de exhibición en las salas nacionales, a las que concurrieron más de 345 mil espectadores, convirtiéndose así en el mejor estreno de la historia de Warner Bros. Pictures, y el mejor estreno de octubre.

La película, dirigida por Todd Phillips, narra la historia de Arthur Fleck (Phoenix), quien recorre las calles de Gotham con dos máscaras: la que usa a diario para su trabajo de payaso, y otra que nunca puede quitarse: la de un hombre incomprendido y emocionalmente dañado que intenta esforzada e inútilmente formar parte del mundo que lo rodea. Pero cuando la gente se burla de él y su entorno, despiertan lo peor de “Guasón”.

Protagonizada por grandes actores como Joaquín Phoenix, tres veces nominado a los premios Oscar, Robert DeNiro y Zazie Beets.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES