Pages Navigation Menu

Gregory Plotkin es anunciado como nuevo director de Paranormal Activity 5

paranormal-activity

Aunque este 2013 no tendremos entregas de Paranormal Activity, el 2014 tendremos no una, si no dos nuevas películas. Paranormal Activity 5 en la que hará su debut como director Gregory Plotkin editor y co-productor de todas las secuelas, y Paranormal Activity: The Marked Ones, un spin-off que se estrenará el 3 de enero y que estará dirigido por Christopher Landon, guionista de las anteriores cintas.

Plotkin, no es ningún novato en esto del cine, en su carrera como editor encontramos títulos tan dispares como The Insider con Al Pacino y Russell Crowe, y Separados, con Jennifer Aniston y Vince Vaughn. Desde el inicio de la saga, Plotkin se ha visto cada vez más envuelto en el desarrollo de la exitosa franquicia, y ahora es su oportunidad de ponerse detrás de las cámaras.

Parece que Paramount utiliza su serie de fenómenos paranormales para probar y explorar a los nuevos talentos directivos. La prueba está en que Christopher Landon ha sido confirmado como director de Boy Scouts vs. Zombiesuna nueva superproducción que ya están preparando los de Adam Goodwin.

Paranormal Activity 5 se estrenará en el Octubre del año que viene. Sin fecha especifica.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...