Pages Navigation Menu

Gravity: Lo nuevo de Alfonso Cuarón

La agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico. La agorafobia es miedo al miedo.

Imagínate un lugar donde nadie te puede escuchar aunque grites lo mas fuerte que puedas, donde tus movimientos son cada vez mas brutos y donde la persona que está más cerca tuyo, está a millones de kilómetros.

gravedad3

Gravity es la nueva película de Alfonso Cuarón, el gran director mexicano de películas como “Children of Men“, “Y tu mama también“, y de dos de las películas de Harry Potter, y que este año vuelve a la gran pantalla con esta historia de dos astronautas que quedan varados en el espacio luego de un accidente que aniquila a todo el resto de su tripulación en una estación espacial que órbita a la Tierra.

La película esta grabada en “espectacular IMAX 3D” y espera sacarle el jugo a esta tecnología y ya con los adelantos que verán a continuación, pueden apostar que así será.

images (1)

En los roles protagonistas están George Clooney y Sandra Bullock, ademas de Eric Michels y Basher Savage.

Así que ya saben, preparen su tanque de Oxigeno para el 10 de Octubre (fecha de estreno en Chile), ya que Gravity va a cortarnos el aliento a la mínima que nos descuidemos, al igual que en ese sonido que callaba al mundo en Children of Men.

Póngale play al trailer, y cuidado con perder la respiración:

Puedes ver el trailer extendido a continuación:

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.