1081743_414033938705862_1865194102_n

“El show debe continuar”, es la política que tiene los productores de Glee, y tras la trágica muerte del actor Cory Monteith, el set decidió a rodar este Lunes 5 de Agosto.

Quien reveló esta noticia fue la actriz de GleeNaya Rivera, entrevistada en el Show de Jimmy Kimmel, el pasado 30 de julio.

Aún no sabemos nada de cómo los guionistas resolverán la trama que quedará truncada, sobre la vida del personaje Finn Hudson, interpretado por Monteith, y la relación con su novia en la ficción (Rachel Berry) y en la vida real, Lea Michele.

Si bien Naya no ha mencionado nada al respecto en el show de Kimmel, suponemos que Lea aún no regresará al rodaje, pues para alguien que estaba tan cerca de Monteith, debe ser demasiado duro volver a trabajar en la serie.

Durante la entrevista, la muerte de Cory casi no fue mencionada, sólo al final Kimmel preguntó a la actriz: “¿Has vuelto a trabajar en Glee”, preguntó Jimmy. “Regresamos el lunes”, dijo Naya.
“Den cada uno lo mejor allí. Sé que los tiempos no son buenos por ahí”, finalizó de este modo la entrevista.

[youtube]TASe-MnFhRQ[/youtube]

Ahora, Glee tiene fecha para volver el 26 de Septiembre, pero… por eventos desafortunados ocurridos, tal vez esa fecha se modifique. ¿Comprensible o no?

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Facebook

COLABORADORES