Pages Navigation Menu

Ghost in the Shell recluta a Michael Pitt como su antagonista

ghost-in-the-shell1

Recientemente ha cambiado de estudio yendo de Disney a Paramount, y el equipo detrás de la adaptación live action de Ghost in the Shell ya está haciendo movimientos para mantener a la gente atenta a sus movimientos. El director, Rupert Sanders, apunta al principal antagonista con Michael Pitt, quien irá en contra de Scarlett Johansson.

ghost-in-the-shell2

La película adapta el manga de 1989 por Masamune Shirow tendrá a Scarlett Johansson como la líder cyborg de un escuadrón de asalto de elite llamado section 9. El equipo trabaja para una empresa llamada Hanka Robotics y su objetivo es acabar con criminales y extremista, al mismo tiempo en que tratan de detener al terrorista llamado The Laughing Man, cuyo objetivo es hacer desaparecer toda la tecnología de Hanka. Aunque las negociaciones con Sam Riley nunca llegaron a puerto, por lo que Pitt fue puesto en el rol ha sido descrito por The Hollywood Reporter como un amargo, vengativo, cibernético problemático (algo como un artista callejero mezclado con un villano de James Bond).

ghost-in-the-shell3

Sanders está preparado para empezar el rodaje a fines de este mes, trabajando con el guion escrito por Jonathan Herman. Pilou Asbæk también estará en la película interpretando al mejor teniente de Johansson.

¿Qué te parecen estas elecciones para la adaptación del manga? Háznoslo saber

@psychorider666

@galadnor_cl

Escrito por: RaulOlivares