Sigur-Ros

Ya no es raro saber que Game of Thrones esta apostando por la música, ya que podemos recordar un pequeño cameo que hizo el baterista de Coldplay, Will Champion, en la tercera temporada. En esta ocasión se confirma, gracias a Aceshowbiz, que la banda indie, Sigur Ros, participará en esta nueva temporada.

El grupo islandés formado por Agust Avar Gunnarsson, Georg Holm y Jon Thor Birgisson, está listo para hacer una aparición en la próxima entrega de la serie de HBO, aunque por el momento no se ha querido desvelar qué personajes serán los que van a interpretar.

Por lo visto, la banda de post-rock islandés ha estado filmando su parte en el rodaje de la serie en Croacia. David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, son fans del grupo.

Recordemos también que The National y The Hold Steady han sido otros de los grupos musicales que han intervenido en Game of Thrones, interpretando las canciones “The Rains of Castamere” y “The Bear and Maiden Fair”, respectivamente, inspiradas en las  letras de “Canción de hielo y fuego” de las novelas de George RR Martin.

Sigur Ros, por su parte, ya estuvo en otra serie, un pequeño cameo en Los Simpson.

[youtube]4L_DQKCDgeM[/youtube]

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES