Pages Navigation Menu

Fuertes declaraciones de Robert Pattinson a los fans del Crepúsculo

robert-pattinson-photoshoot

Mal, mal, mal Robert Pattinson, eso no se hace. Lamentablemente el hombre muerde a la mano que le dio de comer durante más de cuatro años atacando a los seguidores de la saga romántica de vampiros. “Lo que es muy extraño de los fans de Crepúsculo es que realmente no son adolescentes, sino que la gran mayoría son adultos“, se lamentaba el actor. “A veces me pregunto qué es lo que hace esa masa de gente a lo largo del día. Seguro que se sientan en sus computadores y comentan cualquier cosa que tenga que ver remotamente con las películas“.

Además, Robert Pattinson ha admitido que odia el sobrenombre de “R-Patz” con el que se refieren a él en las redes sociales. “Me encantaría estrangular a la persona al que se le ocurrió“, reconoce. “Seguramente un bloguero gordo obsesionado con las ‘celebrities“. Pero lo curioso es que él no es el único cansado del fenómeno adolescente. La propia creadora y escritora de los libros, Stephenie Meyer, ha declarado en Variety que está cansada de su invención. “Cada día intento alejarme lo más posible del universo Crepúsculo. Para mí no es un lugar feliz en el que poder estar“.

Juzguen ustedes mismos.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line…

  • conty

    considero que Robert tiene todo el derecho de aburrirse de esta saga. no es algo memorable como ESDLA y es por eso que molesta. es como Harry Potter, el pobre tipo no recuerdan ni su nombre, solo le dicen “potter” creo que pattinson no quiere pasar por eso. te apoyo rob :3

  • yo

    Siempre he defendido a Robert, pero en este caso no, lleva años criticando a la saga y a los fans, y siempre he alegado que es por la presión, pero vamos… llamar a sus fans seres sin vida… Me parece de mal gusto morder la mano que te dio de comer, y si no le gustaba bien que hizo la película y cobro tantisimos millones. Venga ya…

  • Darkamio

    Si no fuera por esta saga este tipo aún seguiría siendo contratado solo como un personaje secundario he irrelevante, acéptenlo, quién era antes de esto? Solo un personaje de HP con ciertas proyecciones quizás. No creo que no sepan que su papel en la película TELEVISIVA de los nibelungos fue omitido por completo, debe ser decepcionante que borren todas tus escenas, o en el caso de la película The Woman, en el que fue despedido y cambiado por otro actor, y repito quién era este joven antes de Crepúsculo?????

    Fue en esta saga en donde fue armado como un galán, un seductoral que todas las mujeres deseaban, el villano con sentimientos de amor, el típico hombre que pudiendo tenerlo todo, es sobre llevado por el amor juvenil.

    Ahora me pregunto ¿Sabría Robert a lo que se enfrentaba? Cómo no lo iba a saber si el libro ya era un best seller teenager, y Robert ya había compartido con actores los cuales habían vivido esta experiencia (Todo el elenco de HP)

    Pero claro, luego que ahora es visto como un actor que atrae mucho público le deben llover bastantes ofertas, y él debe ahora ver su papel de Edward y la obra de los vampiros como para gente un poco simplona u obsesiva.

    Ahora me cabe preguntarme, qué sería Robert sin la saga crepúsculo o sin esas personas que se deleitaron con la saga y gastaron dinero en su entrada al cine, en el merchandising, que sería de él sin esa gente “sin vida” que sería del él sin haber sido Edward, creo que la respuesta es simple, ahora él no sería la super estrella con tantas ofertas, sería el actor que hubiese tomado ese papel, Robert solo sería el joven que fue despedido de una película para cambiarlo por otro actor, ya que los ojos estarían puesto en el actor que quizás hubiese realizado el papel de Edward, acéptenlo él siempre será el vampiro teenager.

    Robert, siempre serás ese vampiro de la película de moda, porque la gente que hace funcionar el mercado, esa gente que gasta dinero o tiene una vía de escape en películas de fantasía, esos “son vida” que te han llevado a la fama mundial, lo han hecho solo porque eres la personificación del mundo de crepúsculo, si no hubieras sido tú, hubiera sido otro >_<

  • aissa maria

    este tipo es un tarado perdón por la frase pero a mi me cae mal. Además quien lo entiende primero dijo que Kristen era inmadura, segundo que iba a ponerle el cuerno otra vez y por ultimo dijo que no pude vivir sin ella

  • aissa maria

    ohhh bueno quisiste trabajar en crepúsculo no? ni modo te chingaste porque te chingaste y que bueno porque si no fuera por Kristen no hubieras obtenido el papel de Edward. Deveras que forma de agradecer a los fans. Ojala que te entre en la cabezota que tienes varios proyectos. Prefiero apoyar a Taylor Lautner y a Kristen Stewart que a ti imbécil. Eres un tipo que no tiene sentimientos o que, yo que tu no criticaría a la saga de crepúsculo ni a los fans, al contrario les agradecería por haberme apoyado todo este tiempo. Deveras que eres un bruto bueno de por si tienes la jeta de un bruto, gracias a Dios no soy tu fan. A y por cierto otra cosa púdrete

  • aissa maria

    si yo fuera famosa yo no daría ninguna critica a mis fans es mas les agradecería por todos estos años.
    que tonto eres Robert por eso caes mal a muchas personas

    • Armar polemica siempre ha hecho que los famosillos tengan mas fama…

  • aissa maria

    eres un tarado

  • Lucia

    Mira, ami personalmete me gusta crepusculo pero no soy una obsecionada, aunque me parece de muy mal gusto que este ”señor” se ponga a criticar a sus fans, ya que gracias a ellos le dieron posibilidades de tener una mejor vida y que le dieron mas de 75 millones de dolares en 5 peliculas.

    Estoy de acuerdo puede llegar a cansar tanta presion pero no es para que critique o haga sentir mal a las personas que le dieron una oportunidad.