El pasto ucraniano ya sintió a la Selección
KIEV.- Durante una práctica de una hora y media la "Roja" probó el césped del estadio Lobanovsky, donde este martes, a las 14.00 horas de Chile (21.00 local), enfrentará al representativo de Ucrania, en el primer duelo de la escuadra de Marcelo Bielsa después de la Copa del Mundo.
La cancha se encuentra en óptimas condiciones y se pronostican 14° de temperatura a la hora del pleito, aunque la sensación térmica es un poco menor.
La Selección arribó en la madrugada de hoy al Hotel Rus, en Kiev, y dedicó la mañana para descansar. Después de almuerzo se realizó una charla y luego el equipo se trasladó al estadio.
Marco Estrada y Héctor Mancilla, se refirieron a lo que comienza a estar en juego en el inicio de este proceso post mundialista.
"Muchos aquí nos estamos jugando una posibilidad concreta de ser parte de una Selección que tiene mucho camino por recorrer y este tipo de partidos nos puede ayudar a llegar a la Copa América", señaló el seleccionado, quien fue escogido por los hinchas de Montpellier como el mejor jugador de agosto en una votación realizada en la página web oficial del club.
Mancilla, en tanto, dijo estar entusiasmado con poder demostrar ante la escuadra comandada por Andriy Shevchenko de que puede ir ganando espacio en ese camino: "Yo asumo este partido como un reto, una instancia para pode demostrar todo lo que sé hacer; tengo mucha expectativas en este encuentro. Ojalá hagamos un gran partido con opciones y que las podamos concretar".

TIENEN ALGUNOS PRONOSTICOS?
Ayuda