Página 1 de 1
Junta Viernes 03 de Septiembre
Publicado 01 September 2010 - 17:39
Amigos, el Viernes 03 estare entregando los premios de todos los concursos que tenemos pendiente en el Mall Florida Center (Metro Mirador Linea 5), estare en la entrada del cine Movieland.
Para el que no me conoce aun, andare con un Jockey Plomo con una A grande en el frente y si no hace frio, con una polera Blanca de Galadnor.cl
El Horario... de 20:00hrs a 21:30 aprox, puede ser mas depende de como este la conversa.
Yap, estan todos invitados... solo deben llevar plata por si quieren comer-tomar algo, y buena onda pa que pasemos un rato agradable charlando.
Saludos.
----------------------------
ACTUALIZACION
Fotos de la junta, se paso bien, hay que organizar algo grande
http://www.galadnor....and-03-09-2010/
Para el que no me conoce aun, andare con un Jockey Plomo con una A grande en el frente y si no hace frio, con una polera Blanca de Galadnor.cl
El Horario... de 20:00hrs a 21:30 aprox, puede ser mas depende de como este la conversa.
Yap, estan todos invitados... solo deben llevar plata por si quieren comer-tomar algo, y buena onda pa que pasemos un rato agradable charlando.
Saludos.
----------------------------
ACTUALIZACION
Fotos de la junta, se paso bien, hay que organizar algo grande
http://www.galadnor....and-03-09-2010/
MIS AUSPICIADORES
Publicado 01 September 2010 - 21:10
oe no crees que esto lo haces muy encima y con poca organizacion xD

te amo DANIELA NO QUIERO VIVIR SIN TI

estaremos juntos
Publicado 01 September 2010 - 22:04
Pero es que voy a entregar premios, entonces si alguien mas quiere llegar, bienvenido sea.
Publicado 02 September 2010 - 00:50
wena, vay a tar con una A en la frente? xDDDDDDDDDDDD
nos vemos un ratito tonces
nos vemos un ratito tonces
Publicado 03 September 2010 - 02:25
ya voy a tratar de llegar a la juntacion creo que me da para hacer la clase y pasar al mall si logro llegar a la hora a la casa donde doy clases xD, pucha que me cuesta llegar a la hora xD
Opciones de este tema:
Página 1 de 1
Ayuda

Este tema está cerrado