Pages Navigation Menu

Finding Carter. ¿Hola? soy una guagua secuestrada y no lo sabía :v

Hemos visto series y películas sobre secuestros de bebés, pero como sería enterarte de que tú fuiste ese bebé, que tu vida es una mentira y que te inserten en la vida que supuestamente siempre debiste tener.

Finding Carter

Finding Carter nos cuenta esta historia a través de Carter Stevens (Kathryn Prescott), una típica adolescente, con típicos amigos, típica vida y típica mamá. Todo muy típico hasta que una noche Carter y sus amigos se meten en un parque de diversiones y son sorprendidos por la policía (típico carrete gringo :v), terminando obviamente en la comisaría donde, para peor, Carter se queda sola porque a todos sus amiguis los van a buscar sus papás menos a ella.

Luego de una noche donde realmente no sabe qué está pasando, por fin le cuentan la verdad, algo como “Carter, tu mamá no es tu mamá, te secuestró cuando guagua, ni siquiera te llamas Carter, holi estos son tus papás de verdad”… porque sí, para colmo, sin poder digerir todo esto, a los pocos minutos aparecen sus verdaderos padres, una policía y un escritor, quienes llevan años buscándola… el papá (Alexis Denisoft, a.k.a Wesley de Buffy y Angel) incluso escribió un libro llamado “Loosing Linden”, porque su verdadero nombre es Linden, pero dejemos en que se llama Carter para evitar confusiones :v.
Finding-Carter,-Carter-con-su-familia-y-la-mamá-secuestradora-en-el-rincon-de-la-verguenza!

Es así como Carter es extraída de su vida y llevada a una nueva. Nueva mamá, nuevo papá, nueva melliza (¿?), nuevo hermano menor, abuelos, amigos, intereses amorosos, colegio, etc. Un entorno en el cual, además, se siente como pez fuera del agua, ya que como adivinarán por el incidente del parque de diversiones Carter no es una “niñita de bien” :v.

La serie transcurre entre la nueva adaptación de Carter a esta vida, porque no hay vuelta atrás, por más que quiera, su “mamá” es una fugitiva y su nueva familia, que debo decir, está completamente rota (hijos ignorados, mamá con amante, papá con problemas de plata) logra de alguna forma hacer conexión.

La serie está bien contada, los personajes son creíbles, odiables y queribles, no hay un personaje malo, son seres humanos que tienen partes buenas y malas, que evolucionan y tienen vida propia.

Este-es-Max,-yo-lo-quiero-mucho

Quiero destacar sobre todo a Max (Alex Saxon), el mejor amigo de Carter (ex pololi), que a pesar de no tener más interés amoroso por ella, es capaz de mandarse a cambiar a su nueva ciudad para acompañarla un poco. Lo quiero destacar porque, si bien es un personaje secundario, da muchos feels y lo quiero mucho.

En fin, Finding Carter es la “nueva” serie de MTV, con 12 capítulos por temporada (va en el 10, tuvo un cliffhanger que no me deja dormir </3), ya renovada para una segunda temporada. Un drama visto desde otro punto de vista, con un enfoque más teen pero con la misma carga de feels que todos necesitamos.

P.D: La intro es bakan.

https://www.youtube.com/watch?v=POGen2F8YlY

AUTOR: VERO ARDILLA

2 Comments

  1. Se ve interesante, me gusto la intro. Quisiera verla 🙂

  2. Carter es Emily de Skins <3! Suena bacán que mtv trate de salir de sus tipicas series de los suburbios y se atreva con una trama más profunda. La veré obvioo, gracias por tus recomendaciones vero, como siempre un acierto!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *