Pages Navigation Menu

FILIJ 2014: Concurso de cosplay: ¿De que historieta soy?

Mañana viernes 28 de noviembre se da inicio a otro evento esperado por todo amante de la lectura, la esperada Feria Internacional de Libro Infantil y Juvenil de Providencia FILIJ 2014, la cual por primera vez  la tenemos cercana a las vísperas de navidad, así que aguanten sus bolsillos, porque se vienen los días para buscar los regalos y autoregalos para este año.

La feria tiene esta vez, un concurso muy particular y divertido. Se trata de un concurso de Cosplay (muy de moda últimamente) para este domingo 30 de noviembre, a las 11:30 hrs. el cual es organizado por Ediciones B y Cámara Chilena del Libro.

Filij_concdisf1

Por lo tanto, si tienes algún superhéroe o personaje favorito de algún cómic y crees que tu disfraz es el más ingenioso, esta es tu oportunidad para demostrarlo.

Es importante mencionar, que existen dos categorías para concursar y que este concurso será la oportunidad ideal para pasar un momento agradable en familia, ya que los padres y/o acompañantes de los niños que lleguen disfrazados entran gratis.

Las categorías son:

– Infantil: de 6 a 12 años

– Juvenil: de 13 a 18 años

Dos premios por cada categoría:

– $30.000 en libros de Ediciones B para el primer lugar.

– $20.000 en libros de Ediciones B para el segundo lugar.

Filij_concdisf2

Así que, niños y adolescentes ¿Qué están esperando?  A buscar sus mejores “pilchas”, disfraces y maquillaje, dejen volar su imaginación y a creerse el cuento que son su personaje favorito.

Recuerden que la FILIJ 2014 estará abierta al público hasta el 8 de diciembre y toda la info (precio, horarios, etcétera) pueden encontrarla en este link.

Sobre Fran


Persona natural, simplemente amante del "show bissnes" (no sé como se escribe) y convencida que un libro... puede sanar el alma