Pages Navigation Menu

FIDOCS 2012

El pasado 26 de Junio se dio inicio a FIDOCS (Festival Internacional de Documentales de Santiago), el cual busca aportar con una dosis de cultura a través de la proyección de 93 películas tanto chilenas como extranjeras.

Les cuento que en medio de las actividades que ofrece FIDOCS,  pudimos asistir el 29 de Junio al lanzamiento del libro “Idénticamente Desigual: el cine imperfecto de Carlos Flores” el cual concluyó con una espectacular masterclass del mismo realizador Chileno, con una cercanía y sencillez admirable se refirió a sus trabajos, a la belleza del cine y a sus similitudes con otros tipos de arte.

Si no sabían de este festival, no se preocupen ya que tienen tiempo hasta el 2 de Julio para asistir a las salas del GAM, Cine UC y Lastarria 90, y disfrutar de las maravillas que nos trae este año FIDOCS. La programación de todas las actividades está disponible en http://www.fidocs.cl/programacion/.

Las entradas están a la venta en las boleterías de las salas del festival y en www.ticketek.cl . Los valores son $2.500 general y $1.500 estudiantes y tercera edad.

 

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7