Festival Maquinaria Ya Tiene Lineup Definitivo

by Elessar
fnmenchile

 

El jueves pasado, Leonardo Valeria, director de la productora Transistor y de Maquinaria Fest, anunciaba en su cuenta de twitter lo siguiente:

5 de los mejores vocalistas de la historia del rock estarán presentes en Maquinaria 2011

Esto remeció de inmediato a los medios vinculados a la música e hizo que se detonara una bomba incontrolable de especulaciones en torno a las posibles llegadas de artistas de gran nivel a nuestro país.

De esta manera, la larga espera está llegando a su fin y hoy, miercoles 27 de Julio, podemos conocer  a los nuevos confirmados para este gran festival , el cual se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

Una buena noticia es que todos los artistas realizarían show completo.

Nuevos Artistas Confirmados:

Sí. Lo sabemos. Se despidieron el año pasado en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero aqui están otra vez, con la misma fuerza y calidad que han demostrado tener a lo largo de toda su carrera. Hablamos de los estadounidenses Faith No More.

Otra banda de primer nivel que se repite el plato es el power trio liderado por el carismático Les Claypool. Primus se una al lineup oficial en medio de la preparación de su nuevo disco y es muy probable que junto a sus clásicos “My Name is Mud” y “John the Fisherman” nos entreguen material exclusivo de su próxima placa de estudio.

Cuando Leonardo Valeria anunciaba que en la edición 2011 de este festival estarían cinco grandes voces del rock fue imposible no pensar en un tipo que ha sido un gran aporte en la historia de la música y que estaba siendo constantemente pedido por el público. Chris Cornell vuelve a Chile y es otro de los headliners de Maquinaria.

Una banda que quizás nadie esperaba ver por estos lados del mundo es Crystal Castles. Una de las confirmaciones más sorpresivas, ya que no se especuló mucho sobre su venida. Todo el sonido electrónico de temas como “Crimewave” y “Celestica” llegan al escenario indie del festival.

Black Rebel Motorcycle Club también estará presente en esta segunda versión del festival. Una buena noticia para quienes gustan del rock alternativo, las voces distorcionadas, y como decían Los Prisioneros: “las baterias marchantes y las guitarras afiladas”.

Otro que vuelve a Chile es Duff McKagan, ex bajista de Guns n’ Roses y Velvet Revolver (que, a proposito, tienen nuevo vocalista: Corey Taylor de Slipknot). El experimentado músico viene a presentar su proyecto solista Duff McKagan’s Loaded, en donde es guitarrista y voz principal.

Otros artistas que se unen al extenso cartel del Maquinaria son los australianos Bag Raiders,  el sonido punk pop reggae de Pepper, la electrónica de Stephen Fasano The Magician y el tecno-house de Luis Flores.

Además, el sitio oficial del festival anunció que sólo quedan 2.000 abonos en preventa y que aún quedan 2 headliners por confirmar.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.


Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 161 queries in 0.915 seconds.