Pages Navigation Menu

Fergie aun no esta en Chile

Pese a que ya contaban con varios años de recorrido y éxitos como “Let’s get retarded” y “Shut up”, una estela de emergencia y moda aún rodeaba a Black Eyed Peas en noviembre de 2006, cuando arribaron a Chile para ofrecer su primer concierto en el país, en una jornada múltiple que además tuvo a bandas como The Rasmus y The Bravery en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, en noviembre de 2010 la situación es distinta: El cuarteto hoy está definitivamente ubicado como una de las agrupaciones más exitosas del planeta, y su trascedencia ha sido reconocida incluso por ilustres como Bono, de U2, quien calificó a Will.i.am como uno de los cerebros musicales más notables de la actualidad.

Por eso es que el concierto que este jueves 11 ofrecerá el grupo que completan Taboo, Apl.de.ap y Fergie ya ha sido ubicado como uno de los principales de este año, y se espera una gran asistencia en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Anticipándose a su compañera Fergie, a las 14:00 horas del martes 09 arribaron a Chile Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, quienes el fin de semana se presentaron en el estadio GEBA de Buenos Aires.Hoy tendria que hacerlo la cantante.

Sin embargo, el operativo del show ya estaba desplegado en Chile: Los técnicos arribaron al país el domingo, para comenzar a montar el escenario espacial y futurista que el grupo utiliza en su actual gira, con la que promocionan el álbum The E.N.D. (cuna del éxito “I gotta feeling”).

Aún quedan entradas a la venta en Puntoticket para el show de este jueves, por precios que van de $33.600 a $156.800. Este último corresponde a la “Golden area”, boleto que tras el show permite el acceso a una exclusiva fiesta con el grupo en pleno presente, e incluso con Will.i.am como DJ.

Fuente: www.radiosantiago.cl

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Abelka

    Washeeeta rica