Hemos visto como muchos festivales han tenido que transformarse para una transmisión online y por supuesto que los libros no se han quedado atrás. En esta ocasión es la oportunidad del Festival de Autores de Santiago para trasladar sus charlas y entrevistas que hemos visto en vivo por dos años a las pantallas y empezamos a conocer qué nos traerá.

Como novedad, este año FAS durará cuatro días, trasladado su inauguración al día jueves 1 de octubre. De todas maneras, tomará en cuenta a las personas que están ocupadas durante la semana, por lo que las actividades del día viernes 2 comenzarán a las 5 de la tarde.

De igual manera, existirán salas virtuales, por lo que habrán varias charlas y eventos simultáneos entre los que los espectadores tendrán que elegir según sus propias preferencias.

Para preparar el festival se creó una PÁGINA WEB donde podrán ver todo lo que necesitan saber y, lo más importante, un lugar para inscribirse y poder acceder a toda la programación.

Si se les hace más sencillo, también tienen su perfil de Facebook donde irán subiendo las diferentes charlas por separado y donde ustedes podrán también fijar los recordatorios para no perderse nada de lo que les interese ver.

Como les comentamos anteriormente, la inauguración será el 1 de octubre, comenzando a las 18.30 horas para posteriormente pasar a dos actividades magistrales: la Lectura poética de Raúl Zurita y una Conversación íntima de Isabel Allende con Elizabeth Subercaseaux.

Otras de las charlas magistrales que podremos ver son las de Judith Butler con Alia Trabucco, Leonardo Padura con Patricio Fernández, Alberto Montt con Liniers y la de Gastón Soublette.

También se encontrarán con mesas de autores, presentaciones y conversaciones y, por supuesto, con talleres. Si quieren conocer más sobre la programación pueden entrar al siguiente enlace, donde podrán ver todas las actividades. Pero también pueden seguirlos en Twitter e Instagram para conocer todas las novedades que nos irán mostrando.

De lo que han visto hasta ahora, ¿les interesa algo? ¿Hay alguna actividad que desde ya saben que no se podrán perder?

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES