steven_spielberg_tackles_americas_bloodiest_war_in_387x290

CBS está pensando en las posibilidades que tienen las series con ciertos toques de ciencia ficción en su parrilla de verano gracias, principalmente, al éxito que ha tenido con la actual emisión de Under the dome y a la que ahora sigue los pasos una nueva ficción llamada Extant.

Extant, es el título del nuevo proyecto que la cadena CBS estaría preparando con la intención de que se viera en el verano de 2014 junto a la segunda temporada de Under the dome.

La intención de la cadena, es dar 13 episodios a Extant, y de la que por el momento sabemos que centrará su trama en la historia de una astronauta, quien desea poder volver a recuperar la relación con su familia tras haber pasado un año en una misión en el espacio.

Según lo explicado por la propia CBS, las experiencias vividas por la protagonista conducirá a los eventos que en última instancia van a cambiar el curso de la historia humana.

La serie estará producida por Steven Spielberg, que es, de hecho, el productor de Under the Dome, y a través de su compañía Amblin Television y junto a CBS Television Studios.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES