Pages Navigation Menu

Estuvimos en Road Show ‘Make the world your studio’ de Wacom

Print

Este día Jueves recién pasado, y gracias a Wacom, culminó un Road Show que visitó ciudades como Bogotá, México D.F., Lima, Santiago y Sao Paulo. Y nosotros estuvimos presentes para tal magno evento.

RoadShow Wacom 1

Wacom®, el líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, anunció la culminación de la gira Latinoamericana llamada ‘Make the World Your Studio’, donde sus asistentes descubrieron las nuevas y emocionantes maneras de ser más creativos a través de las tecnologías Wacom.

RoadShow Wacom 3

Diseñado para brindar una experiencia única y diferente, Make the World Your Studio fue una gira diseñada para que los profesionales del mundo del diseño, animación, ilustración y fotografía tuvieran toda la inspiración para plasmar sus ideas desde cualquier lugar, utilizando las más avanzadas herramientas tecnológicas creativas, y ayudarlos a maximizar su talento.

RoadShow Wacom 2

Durante el evento del Jueves realizado en el Teatro Ladrón de Bicicletas, en Santiago, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los distintos productos de la marca: Cintiq y Cintiq Companion, Intuos e Intuos Pro, y lápices digitales Bamboo Stylus; así como también experimentar con las diversas soluciones y herramientas de los patrocinadores Adobe, Fotolia y HP.

La presentación además tuvo como invitado especial a Alberto Montt, un diseñador gráfico y artista plástico chileno conocido por su blog de ilustraciones Dosis Diarias, donde publica sus viñetas desde el año 2007. Después de graduarse de Diseño Gráfico y Artes Plásticas en Ecuador formó una compañía de diseño. Ahora en Chile, continúa trabajando de lleno en la ilustración y actualmente colabora para diario El Mercurio y revistas como Qué Pasa, Capital y Blank.

Alberto Montt en Road Show Wacom

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom ofrece a los usuarios empresariales y del hogar la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

Por todo lo anteriormente mencionado, debemos tener claro que si te interesa el Dibujo Digital, Ilustraciones, Diseño Gráfico, o algo sobre el rubro del dibujo o diseño, pues no puede faltar entre tus gadget una Wacom. Y si ya tienes una, pues con los nuevos productos presentados, quedarás de seguro con la boca abierta.

A continuación les presentamos una pequeña muestra de los productos presentados para que la disfruten.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...