Pages Navigation Menu

Estuvimos en la inauguracion de la FILSA 2014

DSC01792

Ayer jueves se dio inicio  a la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2014, y Galadnor no podía no estar presente, porque es el evento, sin duda,  más que esperado por todos los amantes de los libros.

Como siempre, el encuentro se realizó en el Centro Cultural Estación Mapocho, lugar preciso ya que es céntrico y porque su amplia superficie permite que los stand de cada editorial, puedan exponer sus novedades con gran abundancia, generando como es de esperar, la compra compulsiva de cada libro de interés que uno quisiera tener.

DSC01801

La Inauguración estuvo presidida por las autoridades correspondientes, y como es costumbre el puntapié a este evento fue llevado a cabo por la Presidenta Michelle Bachellet, en compañía de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

Si bien hoy, como día de inauguración y por la presencia de tanta autoridad, el ambiente que se respiraba  era más bien formal, de igual forma se experimentó una onda cálida y bastante alegre gracias al conjunto de cueca chora/brava, que amenizó un largo rato la velada. Se destaca la gran importancia que se le dio a la cultura y arte chileno el día de hoy, considerando además que la FILSA en general de este año será en honor al escritor Nicanor Parra.

DSC01805

Sin duda tenemos evento para rato. Se vienen días llenos de actividades (lanzamientos, firmas de libros que algunos esperamos por mucho tiempo, y otros que serán novedad este año). No desaprovechen la oportunidad de asistir a la FILSA 2014, ya que existen muchas maneras de concurrir, incluso gratuitamente. Basta con darse el tiempo de buscar las entradas que ofrece cada editorial en la web, para sus propios eventos, los días en que serán gratis para el adulto mayor, y para la mujer.

La Feria Internacional del Libro de Santiago, es el encuentro que ningún lector se quiere perder cada año, lugar que sin duda nos da la oportunidad de obtener el libro que tanto uno quiere, llenarse e impregnarse de cultura, e incluso permite conocer a tu escritor favorito. ¡No se la pierdan!

DSC01823

Y recuerden que hoy #FILSA2014 abre sus puertas a público. Entérate de los valores y de las distintas promociones que tendrán en
http://goo.gl/K7Ekik

Sobre Fran


Persona natural, simplemente amante del "show bissnes" (no sé como se escribe) y convencida que un libro... puede sanar el alma