Pages Navigation Menu

Estrenos semana 16-Diciembre

Esta semana hay pocos estrenos:

Una Pareja Dispareja (I Love you Phillip Morris)

Steven Russell, es un padre de familia que acaba en prisión, y allá se enamora de Phillip Morris, su compañero de celda. Sin embargo, llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell solo, algo que no podrá soportar, preparando todo tipo de elaborados planes para escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Hasta cuatro veces logra burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a su amor. El destino o cómo queréis llamarlo quiso que Morris viviera en libertad, mientras que Russell se encontró con una condena de unos 100 años por culpa de sus fugas.

CINCO MINUTOS EN EL CIELO (No confirmada aun)

El pasado nunca muere de hecho ni siquiera es pasado. Las vidas de dos hombres del Ulster, un asesino y el hermano del hombre al que el primero mató, están a punto de cruzase. Desde 1975 ambos han temido el encuentro. Alistair sabe que no puede pedir perdón, Joe que es incapaz de darlo. Pero cuando, de casualidad, se conocen algo extraordinario sucede, algo que cambiará sus vidas para siempre.

TRON

TRON, EL LEGADO es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade, una señal que solo pudo ser enviada por su padre. Termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que se escapen. Presentada en tecnología Disney Digital 3D y con la banda sonora compuesta íntegramente por el dúo de música electrónica Daft Punk.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.