Pages Navigation Menu

Estrenos Jueves 23 de Diciembre

EL HOMBRE SOLITARIO


TITULO ORIGINAL: Solitary Man
GENERO: Comedia
AÑO: 2009
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Brian Koppelman, David Levien
PROTAGONISTAS: Jesse Eisenberg, Jenna Fischer,
Danny DeVito, Michael Douglas, Susan Sarandon
DURACION: 90 minutos

SINOPSIS: El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

CINCO MINUTOS EN EL CIELO


TITULO ORIGINAL: Five Minutes of Heaven
GENERO: Thriller
AÑO: 2009
PAIS: Ingletarra, Irlanda
DIRECTOR: Oliver Hirschbiegel
PROTAGONISTAS: Liam Neeson y James Nesbitt
DURACION: 90 minutos

SINOPSIS: El pasado nunca muere – de hecho ni siquiera es pasado. Las vidas de dos hombres del Ulster, un asesino y el hermano del hombre al que el primero mató, están a punto de cruzase. Desde 1975 ambos han temido el encuentro. Alistair sabe que no puede pedir perdón, Joe que es incapaz de darlo. Pero cuando, de casualidad, se conocen algo extraordinario sucede, algo que cambiará sus vidas para siempre.

PARTIR


DIRECCION: Catherine Corsini
PAIS: Francia
AÑO: 2009
DURACION: 85 min
GENERO: Drama
GUION: Catherine Corsini; con la colaboración de Gaëlle Macé
REPARTO: Kristin Scott Thomas, Sergi López,
Yvan Attal, Bernard Blancan, Aladin Reibel

SINOPSIS: Suzanne, de unos 40 años, vive en el sur de Francia con su marido médico y sus hijos. Su cómoda vida le pesa y convence a su marido de que quiere volver a ejercer y abrir una consulta. Durante las obras de la misma, conoce a Iván, el encargado de los trabajos, un hombre que siempre ha vivido a salto de mata y que ha estado en la cárcel. La atracción es mutua, inmediata y violenta. Suzanne decide dejarlo todo para dar rienda suelta a la pasión.

ENTERRADO


TITULO ORIGINAL: Buried
AÑO: 2010
DIRECTOR: Rodrigo Cortés
REPARTO: Ryan Reynolds, José Luis García Pérez,
Robert Paterson, Stephen Tobolowsky, Samantha Mathis.
GÉNERO: Drama – Suspenso.

SINOPSIS: Paul Conroy es un camionero que despierta dentro de un viejo ataúd de madera, enterrado vivo. Sin saber qué le ocurrió, descubre que su único medio para escapar de esa pesadilla es un celular. Mala recepción, poca batería y la falta de oxigeno son los problemas que debe enfrentar para lograr huir. Además, Paul cuenta con poco tiempo, tiene sólo 90 minutos para ser rescatado.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Buena.. tratare de ir antesz que termine el año al cine.