Pages Navigation Menu

Estrenos de anime, octubre 2014

A este mes se le conoce como “Los estrenos de otoño”, porque en Japón están viviendo aquella estación. Sin ser una experta, este 2014 ha sido un excelente año en lo que a estrenos de anime se ha dado, animes de todo los gustos y tipos hacen gala de una buena trama y animación.

Y aquí en Galadnor les comentamos sobre 4 animes que darán que hablar.:

Desvelados-el-staff-e-imagen-promocional-del-anime-de-Garo
Garo, Honoo no Kokuin

Esta serie de anime basada en la famosísima serie de televisión Garo, perteneciente a la franquicia Tokusatsu (series de televisión live action con efectos especiales). La serie nos presenta la historia de un lejano reino, donde el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas en contra de  los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como “Horrores”. Antes de ser ejecutada, una sacerdotisa da a luz a Leon, que es rescatado por su padre Herman, caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder aprovechando la enfermedad del monarca. El príncipe Alfonso y su madre escapan, con la esperanza de encontrar al Caballero Dorado para que les ayude a recuperar el reino.

Excelente animación 2D con efectos 3D que recuerda mucho a la serie KARAS, el primer capítulo como siempre espectacular, y los personajes son queribles sobre todo el padre de León, un playboy y vividor.


6da247897c49efe215160c8d8316126c1408302319_full

Shingeki no Bahamut. Genesis

Anime basado en los juegos de cartas Rage no Bahamut, nos presenta una historia en un mundo de fantasía, donde hace dos mil años, el dragón negro-y-alas-plata, Bahamut, aterrorizó a la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, dioses y demonios que habitaban la tierra, unen fuerzas contra el demonio y sellan su poder en una clave que se dividió en dos, una mitad protegido por los dioses y el otro protegido por los demonios. Ahora, Mistarcia es un reino apacible – hasta que una mujer humana roba la mitad de la llave de los dioses.

El primer capítulo está lleno de acción, y efectos especiales en 3D, los monstruos son simplemente espectaculares, la banda sonora épica, y a uno de los personajes principales le sobra el carisma.

BtuFcUPCQAAk0Z3

Kiseijuu. Sei no Kakuritsu

Una de las series que estaba esperando, Parasyte, basado en el manga del mismo nombre, serie de ciencia ficción y Gore a montones. Trata de la invasión de unos alienígenas, de forma similar a los gusanos, con hambre de carne humana, para ello invaden y controlan al ser humano que utilizan de huésped para poder sobrevivir. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Una buena animación, sobre todo por las transformaciones de los parásitos, lo mejor de todo es que no hay censura (como en Tokio Ghoul y Terra Formars), por lo que la sangre y miembros cercenados se disfrutan a full.

crunchyroll-to-stream-karen-senki-anime-premiere-event-at-anime-weekend-atlanta-3
Karen Senki

Esta animación ha recibido buenas y malas criticas, las malas se enfocan básicamente en el estilo de la animación, ya que muchos están acostumbrados a un 3D cinematográfico. La gracia de Karen Senki es justamente la forma de la animación, la que es una combinación de 3D con textura 2D. La historia trata de que en el futuro, las máquinas llevaron una guerra contra los humanos y después de años de conflictos llegaron a una supuesta paz, pero el  líder de las maquinas, Seek, quiere establecer un nuevo orden mundial. Por otro lado, Karen lidera el grupo de resistencia “11”. Habiendo perdido a su hermana pequeña, Tuka, en la guerra contra las máquinas, el conflicto radica en que See quiere a toda costa atrapar a Karen, ya que ella demuestra habilidades superiores al ser humano normal.

Cabe destacar también las increíbles escenas de pelea, donde Karen hace uso de su maestría.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general