POST MORTEM

Mario Cornejo trabaja en la morgue como el escribano a cargo de redactar los reportes de las autopsias realizadas por los doctores forenses. En los días que rodean el Golpe de Estado de 1973 se ve envuelto en una historia de amor con una bailarina del Bim Bam Bum.

EL ULTIMO EXORCISMO

El reverendo Cotton Marcus llega al rancho del granjero Louis Sweetzer con la intención de ejercer su trabajo, un exorcismo rutinario a otro fanático religioso con problemas mentales. Sin embargo Sweetzer ha contactado al predicador como último recurso, seguro de que su hija adolescente Nell ha sido suplantada por un demonio que debe ser expulsado antes de que la posesión acabe en una tragedia terrorífica. Cotton y su equipo, acostumbrados a aprovecharse económicamente de los creyentes, se han prometido que ese será su último exorcismo, y deciden grabarlo en vídeo. Pero al llegar a la casa rural se dan cuenta de que nunca han estado preparados para el mal que les espera. Ahora ya es demasiado tarde para dar la vuelta, y deberán encontrar un modo de salvar a Nell y salvarse a sí mismos.

NUNCA ME ABANDONES

Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia en lo que parece ser un idílico colegio para internados. Sin embargo, al llegar a su adolescencia deben enfrentar sus sentimientos encontrados en cuanto a su amistad, además de prepararse para el futuro que ha sido planificado para ellos. No hay tiempo suficiente para amar.

3 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES