Pages Navigation Menu

Este Lunes 7 los Adultos Mayores entran gratis a la FILSA 2011

Pensando solamente en ellos, la Feria Internacional del Libro de Santiago abrirá sus puertas este lunes 7  para recibir a los adultos mayores que  visiten el recinto de la Estación Mapocho. En tal sentido, podrán disfrutar de esta fiesta cultural de forma absolutamente gratuita y de variadas actividades que se han organizado para homenajearlos.

Para las amantes del tango, el grupo Libertango se hará presente a las 18.00 horas en la Plaza del Encuentro  esperando convertirse en lo más llamativo de la jornada, ya que para la ocasión han preparado un extenso repertorio en los que evocarán las principales éxitos de Carlos Gardel y de  Astor Piazzolla, por citar a algunos de los más reconocidos intérpretes  de este género musical tradicional de Argentina y de Uruguay.

Asimismo, para las 19.30  horas se aguarda el homenaje y lanzamiento del libro del destacado compositor musical y director coral Vicente Bianchi, actividad organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor y Editorial Catalonia.

La presentación del libro “Vicente Bianchi – Músico por mandato divino” de Sylvia León estará a cargo de Alejandro Guarfello y Valentín Trujillo, quien aprovechará la ocasión para interpretar en el piano sus más reconocidas creaciones musicales.

A las 20.00 horas en la Plaza del Encuentro, la Cámara Chilena del Libro ha preparado la presentación artística de los mariachis Tecalitán,  actuaciones anteriores han  sido del agrado del público que ha concurrido a la Feria del Libro.

Para aquellos entusiastas de la Literatura, el programa contempla una diversidad de presentaciones de libros, además de la realización de mesas redondas, muestras de cine y coloquios sobre temas de notoria  actualidad.

En síntesis, una variadísima programación que – sin dudas- será atractiva en este día de homenaje para el adulto mayor.

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Carla Jaramillo

    excelentisimo! gracias x el dato 🙂