Pages Navigation Menu

Este 18 de octubre se estrena comedia protagonizada por Ariel Levy

La película “Marcelo, la mafia y la estafa” dirigida por Alejandro Salazar y Aníbal Herrera llegará a cines de Santiago y regiones.

El 18 de octubre se estrena la película chilena “Marcelo, la mafia y la estafa” dirigida por Alejandro Salazar y Aníbal Herrera. La comedia protagonizada por Ariel Levy, cuenta además con la producción ejecutiva del conductor de radio y televisión Matías Vega.

El filme cuenta la historia de Marcelo (Ariel Levy) quien ha renegado su pasado italiano, pero sorpresivamente hereda todas las deudas de su difunto y mafioso nonno. Ahora deberá aprender del negocio familiar para pagar todo el dinero que debe a las mafias coreana y turca. De ésta manera, Marcelo se ve obligado a asociarse con los más disparatados e incompetentes mafiosos de Santiago para llevar a cabo la gran estafa que le permitirá seguir con vida.

Para Aníbal Herrera su co director, “Marcelo, es un joven con los problemas e inquietudes de cualquier otro; pero que nos permite fantasear un rato con qué pasaría si una aventura extraordinaria tocara a nuestra puerta y nos llevara a descubrir quiénes somos realmente y que no estamos tan solos como creíamos”.

“Todos nos hemos sentido inseguros o que no encajamos en algún momento de nuestras vidas, y Marcelo esperamos que sea una parábola de cómo las situaciones más terribles o problemáticas en la vida, una vez dejamos de negarlas, nos terminan por acercar a descubrir quién somos en realidad, y a encontrar a nuestra auténtica familia”, comenta el director Alejandro Salazar.

Sobre el género elegido para esta opera prima, Salazar agrega que “la comedia siempre ha sido algo natural para nosotros y el ver la vida de manera casi sarcástica y cinematográfica. Eso no significa que queramos hacer siempre comedia, no todos nuestros proyectos en carpeta tienen un tinte satírico”.

“Marcelo, la mafia y la estafa” se estrenará en cines de Santiago, Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Talca, Temuco, Valdivia, Puerto Montt; entre otras ciudades.

REDES SOCIALES

facebook.com/marcelolamafiaylaestafa
twitter @marceloylamafia

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Jajaja se lee entrete, quien alguna vez no ha ido caminando o ha vivido algún suceso que le haga imaginar que de pronto su vida se vuelve una historia loca e imposible.
    Me encanta como actúa Ariel Levy, así que me gusta que esté como protagonista.
    Agendada para la tercera semanita de octubre (: