Pages Navigation Menu

Estados Unidos se queda sin estreno en cines de El Principito

principito1

De forma inesperada, inclusive para los propios creadores de la cinta, dejaron al estreno de “The Little Prince” (El principito) en su versión 2015, sin estreno en cines de Estados Unidos. Así, la única forma de disfrutar la cinta en el país del norte es a través de la plataforma multimedia de pago más conocida a nivel mundial.

Hace un par de días el gigante estudio Paramount decidió no avanzar con la distribución de la película para la pantalla grande en dicho país, aunque el mismo estudio comandó el estreno en la propia Francia (cuna de la afamada historia de Antoine de Saint-Exupery) y luego de que el lanzamiento en cines de muchos países han sumado más de 100 millones de dólares de ganancias.

principito0

Ahora es Netflix la receptora de “El principito”, quienes se aseguraron su lanzamiento al menos en Estados Unidos.

La película ha tenido muy buenas críticas en todo el mundo y para su versión en habla inglesa incluye un elenco de estrellas como  Jeff BridgesRachel McAdamsPaul Rudd. Pero eso no bastó para convencer a Paramount, así que estas decisiones no pasan solo en nuestros terruños alejados, sino también en la gran industria.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11
Correo: abelka@galadnor.cl
Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.