El sitio de delivery británico Play.com hizo una peculiar encuesta donde sólo respondían hombres a la pregunta de qué película los hizo llorar. Los resultados fueron, en más de algún caso, sorprendentes, sobretodo para el género femenino. Hay de todo en el listado y de muestra les adjunto el Top 10 de las más votadas.

Linda historia

10. Up

Película muy bonita y que entiendo que varios la votaran, así que es aceptable. La historia del viejito a mí también me conmovió su resto.

9. Shawshank Redemption

También aceptable. El personaje de Tim Robbins se pega un par de escenas de antología en esta gran película de Frank Darabont (sí, el mismo detrás de The Walking Dead).

8. Marley and Me

Emmm… No hablaré sólo porque no la he visto, pero si vi Hachiko y lloré como Magdalena demás que me pego un lagrimón con esta. Lo comprobaré cuando la vea y les comento.

7. The Notebook

Y bueno… Buenísimo drama romántico. No soy asiduo fanático del género, pero Diario de una pasión es imperdible. La historia es preciosa (comentario de mina).

6. Titanic

¿Me están…? Aquí difiero. Tal vez para las mujeres, pero a mí, aparte de aburrirme, no pasó mucho más.

Será para tanto?

5. Jerry Maguire

Es buena película, pero no sé si para estar en el Top 10 de este “ranking”.

4. ET

Sólo la vi cuando chico, y no recuerdo haber llorado.

3. Return of the Jedi

No soy fan de la saga. Que alguien fanático diga si es para tanto.

2. Forrest Gump

Tampoco la he visto completa, sé que Tom Hanks es todo emotivo con su personaje y que todos tienn un amigo que le han dicho “Corre Forrest!”, pero no sé más allá de eso.

Y el top top one del rankin es……………….
1. TOY STORY.

No será mucho?

WTF?!

La verdad es que los británicos que respondieron difieren en mucho conmigo al menos. Y ustedes hombres galadnorianos ¿Están de acuerdo con el top 10? ¿Agregarían o sacarían alguna del listado?

13 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Quizás la encuesta fue hecha antes de Toy Story 3. No he visto Jerry Maguire entera, y Marley and me no la he visto. El resto me parece aceptable; no lo comparto, pero lo entiendo, salvo el regreso del jedi; no soy fanático, pero me gusta la saga, sin embargo hay películas mucho más emotivas, como shawshank redemption. ET la vi hace poco de nuevo y es bien emotiva, agregaría al ranking Patch Adams jajaajaja, Little Miss Sunshine, por el momento.

    • Uff Patch Adams y el Hombre bicentenario de Robin Williams (o esa Mas alla de los sueños creo que se llama)

      LIttle miss sunshine la veré este mes si o si

  • Hay que tomar en cuenta que es otra cultura, algo más fría que los latinos…Asique no me extraña la elección. Aunque algunas movies me dejan con la duda…ya que no las he visto (8 y 9) Pero en Galadnor se podría hacer una lista chilensis… o no? 😛

  • jajaja ni yo llore con titanic, en vez de esa deberia estar el rey leon con la muerte de mufasa, xD he escuchado de harta gente que ha llorado con esa peli, en todo caso aun no existe pelicula que me haga llorar y eso que vi hachiko y el niño del pijama a rayas

  • A mi me entran basuritas al ojo mas con peliculas que reflejen algo que he vivido. En esto recuerdo que lloré (sí, gimoteando) con el final de Padre nuestro, una peli chilena con Jaime Vadell…

  • Estoy totalmente de acuerdo con Pastitoway de que el ranking es de otra cultura y bien se podría hacer una lista chilensis xd. Aunque no estoy de acuerdo con que no haya visto The Shawshank Redemption, más conocida como Sueños de Fuga. Por otra parte, ahora agregaría where the wild things are, que la vi ayer…

Facebook

COLABORADORES