Pages Navigation Menu

El terror que prepara el director de Bajo La Misma Estrella

King y Boone

King y Boone

Josh Boone es un joven (36) director de cine estadounidense que ha sido conocido mundialmente por su adaptación a la pantalla grande de “Bajo la misma estrella” que hace poco menos de un par de años llegó a la cartelera chilena con muy buenos resultados de taquilla, como en el resto del orbe.

Si están confundidos, les aclaro que Boone es un gran fan de Stephen King, y clara demostración de esto es la constante mención -les contaría más pero soy enemigo de los spoilers -del autor y su novela IT (Eso) durante el primer largometraje que dirigió el año 2012, llamado “Stuck in love”.

apocalipsis king

Dos películas relacionadas al drama y romance no nos acercan mucho al fanatismo de Boone por King, pero sí el hecho que hace un tiempo se había confirmado al director como mandamás del proyecto para llevar al cine “The Stand” (Apocalipsis), una de las novelas más largas y conocidas del, para muchos, maestro del terror.

Pero, las novedades se truncaron rápidamente, y hoy se ha sabido que Boone dejó de lado -no definitivamente, pero sí por un buen tiempo -esta pre-producción. ¿La razón? Que prepara otra adaptación de un libro de King. Esta vez es una novela mucho más actual.

Revival ing

“Revival”, publicada en inglés el 2014 y en castellano el año pasado, es la elegida para convertirse en película este mismo año ya que, según las palabras del propio director, “cuando leí Revival, fue como ¡Hombre, ¿Él ha escrito esto para mí?”.

Espero que este nuevo proyecto vea la luz, y si aún no leen el libro, pueden revisar nuestras impresiones en este link. El guión de la película, ya pre-aprobado por King, está terminado y entregado a los estudios Universal.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11
Correo: abelka@galadnor.cl
Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.