Pages Navigation Menu

“El Sueño de Todos” dará gran sorpresa en previa del partido de Chile ante Ecuador

La película que muestra el camino recorrido por nuestra selección a Brasil 2014, mostrará hoy en el Estadio Nacional un inédito video que concluye el proceso de grabación.

ELSUEÑODETODOS.15OCT (1)

En el marco del último partido de clasificación, esta noche en el Estadio Nacional, “El Sueño de Todos” tiene preparado un regalo para todos los hinchas. La película que retrata en 3D la campaña de la selección chilena hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014 estrenará nuevas imágenes y un registro especial para la jornada, el cual será mostrado en las pantallas del estadio previo al cotejo.

Para Cristóbal Millas, Productor Ejecutivo del documental, es una forma de recompensar a todos los que han acompañado este largo proceso: “En este trascendental partido vamos a dar un presente a todos los asistentes. En las pantallas del Estadio Nacional mostraremos material inédito, que simboliza una retribución por un viaje que hoy termina, ojalá de la mejor forma. Proceso en el cual la hinchada y “El Sueño de Todos” ha sido parte desde el comienzo”, señaló Millas.

ELSUEÑODETODOS.15OCT (3)

El primer avance de la película se realizó en el pasado encuentro de Chile contra Venezuela también en el Nacional. Hoy los realizadores de este documental, esperan que las nuevas imágenes sean una suerte de apoyo y aliento en el partido más importante de la clasificación. Si bien Millas no quiso adelantar mucho en que consistía, si anticipó que estará centrado en la figura del técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

Para “El Sueño de Todos” hoy podría definirse el desenlace de muchas horas de grabación: “El partido de hoy significa la culminación de un proceso que hemos vivido como hinchas, productores y realizadores. Y el comienzo de una nueva etapa del proyecto ligado a la difusión y fidelización con los espectadores, con todos los que son parte de este sueño mundialista”, comentó.

ELSUEÑODETODOS.15OCT (4)

Esta gran producción también incluirá cómo vivieron los hinchas estas clasificatorias y el pase de Chile al Mundial. Por lo que hace un importante llamado a que todos los seguidores envíen videos o grabaciones de celebración al correo  contacto@esdt.cl con escenas de la celebración, ya sea en sus casas o en el estadio mismo“Es un período donde queremos que la gente se haga parte de esta película, hasta su estreno en abril 2014″, dijo Millas.