El compositor Howard Shore trae a la vida la imaginaria Tierra Media de J.R.R. Tolkien con la espectacular musica de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. La música de Shore es una inmensa y unica obra sinfónica extraída de siglos de tendencias estilísticas.

La música de El Señor de los Anillos se cuenta entre las obras más complejas y completas de la música de películas. Este espectáculo único junto a la proyeccion  de la película, permiten crear una experiencia de concierto en vivo totalmente nueva y dramática.

Las partituras de Shore no solo capturan la emocion de La Comunidad,con sus hermosas vistas y grandes viajes si no que con sus hermosos sonidos y estilos. Artistas e instrumentos de todo el mundo dan vida a cada una de las culturas de La Tierra Media.

 

Dice Howard Shore, “Mi primera partitura  para El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, fue el comienzo de mi gran viaje en el mundo de Tolkien y siempre tendrá un cariño especial por la música y la experiencia.”

 

Todo esto llegara a Chile el 30 de Agosto en el Movistar Arena, donde Galadnor.cl ya tiene una entrada (osea yo), ya que en el momento que vi en youtube un video del concierto, la manera que un solo video te transporta a la tierra creada por Tolkien, no puedo esperar de experimentarlo en vivo. Esto es solo un adelanto de lo que viene para el Hobbit el cual estara a fines de este año en cines.

[youtube]7JCABaoHjuU[/youtube]

Los precios de las entradas fluctuan entre 19.000 a 150.000, con un 20% si perteneces a la compañía de telefonos que trae a este gran evento.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES