Bueno muy feliz al recibir un álbum el cual comentar, comenzaré; para ser sincera no le había prestado mucha atención a este talentoso grupo estadounidense, solo tenia algunas canciones sueltas en mi mp3 como son Learn to Fly, Best Of You, This is a Call, entre otros.

Que puedo decir de este álbum el cual fue lanzado tan solo en abril de este año y ha llegado a ser numero uno en diferentes países como Australia, Cañada y Finlandia.

Este cd de este gran grupo de Rock alternativo tiene muchos temas potentes que son muy pegadizos y no aburren de ser escuchados (créanme me pasó). Como es el caso de Rope segundo sencillo de la banda el cual dan ganas de realizar air guitar, es un gran tema. Pero realmente por el tema de lyrics y la melodía simplemente Dear Rosemary robó mi corazón y captura a mi gusto la esencia de los Foo Fighter, la cual se ha escuchado en sus diferentes canciones.

Clasificación: 4 de 5 estrellas según la revista Rolling Stone, a mi gusto en escala de 0 a 10 se lleva un 8, un disco muy bien logrado que captura hasta el menos fan de la banda

[youtube]kbpqZT_56Ns[/youtube]

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES