Bueno después de un tiempo alejada de las criticas y recomendaciones he vuelto y con las pilas puestas con mucho que comentar y que acotar. Cabe destacar que no solamente voy a recomendar albums nuevos, no señor también algunos que se han estrenado hace tiempo pero son dignos de recomendar para los fans de la música que visitan Galadnor.cl

En esta ocasión comentare el tercer álbum de estudio de la banda Hard Rock norteamericana Alter Bridge, la cual esta formada por los ex integrantes de Creed (Mark Tremonti, Scott Phillips, Brian Marshall) y el ex vocalista de The Mayfield Four (Myles Kennedy).

El álbum AB III fue lanzado en Octubre de 2010, el cual es muy diferente a sus albums predecesores (One Day Remains y Blackbird) hablaban de esperanza y la perseverancia de sobrellevar la adversidad,  las letras de las nuevas  canciones son mas oscuras, ya que hablan de luchar desesperadamente por encontrar un lugar en un mundo inmerso en la duda y el vacío; además de tener un ritmo más dinámico y progresivo musicalmente hablando.

De las 14 canciones que posee el álbum las mas reconocidas son los singles Isolation y Ghost of Days Gone By lanzadas en Septiembre 2010 y Abril de este año respectivamente, Isolation  ha recibido buenas criticas, convirtiéndola en el single mas exitoso a la fecha, con un ritmo fuerte, agresivo y contagioso, incorporando elementos del Speed y rock alternativo. La canción habla de aislarse de la fe y creencia, un tema muy común en este álbum. Y respecto a Ghost of Days Gone By, musicalmente hablando tiene un tono mas liviano que las otras canciones, y sobre la letra de la canción es acerca de rememorar los recuerdos del pasado y hacer las pases con el hecho que el tiempo debe continuar y que es un recordatorio de la mortalidad de cada uno de nosotros.

¡En general un gran disco deben escucharlo! Les recuerdo si es que quieren alguna reseña de otros cds solo deben dejar su mensaje  obviamente serán leídos.

[youtube]8Pnlm1Ky_sA[/youtube]

 

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • It tastes 7 dieting mistakes like it’s sweetened, but it’s truly true.

    When I tested my blood sugar normalized on the Coenzyme Q10
    I have been researching and reading. Currently 54 million people that’s almost 20% of all Americans are obese.

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES