Pages Navigation Menu

El primer trailer de Aviones: Equipo de Rescate

1376291649211

Si estas disfrutando por estos días del DVD y/o Blu-ray de Aviones y no puedes esperar por ver la segunda parte de esta entretenida película, pues estás de suerte por que mucho no tendrás que esperar para disfrutar de Aviones: Equipo de Rescate, que llegará cerca de Agosto del próximo año. La primera parte de Disney despegó en Estados Unidos con una recaudación de más de 22,5 millones de dólares durante su primer fin de semana y más de 200 millones de dólares en el mundo.

El famoso avión de carreras Dusty Crophopper descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. Pero a pesar de la terrible noticia, no se desanima y se une un equipo de bomberos para proteger el Parque Nacional de Piston Peak. Así, Dusty unirá sus fuerzas a la valiente pandilla de bomberos dirigida por el veterano helicóptero de rescate Blade Ranger. Juntos se enfrentarán al fuego y Dusty descubrirá el verdadero significado de ser un héroe.

Dane Cook vuelve a doblar a Dusty, que se une al escuadrón de aviones de bomberos con un montón de nuevos personajes, como Dipper, con la voz de Julie Bowen.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...