Pages Navigation Menu

El primer libro gamer de Vardoc

¿Qué es y qué hace un gamer? ¿Cuál es el juego más vendido de la historia? ¿Cuál es la evolución de los videojuegos? ¿Cuáles son los trucos para vencer una partida? Estas son algunas de las interrogantes que Nicolás Liñán de Ariza, más conocido como Vardoc, responde en El libro gamer, publicado por el sello Aguilar y que llega este viernes a librerías.

Un gamer es alguien a quien, simplemente, le gusta jugar y disfruta de la vida. Y creo que todos podemos ser gamers”. Así lo resume Vardoc en su primer libro, el más antiguo y popular de los gamers chilenos en Youtube, nos cuenta todo lo que hay que saber sobre el universo de los videojuegos.

Vardoc entrega las claves para todo aquel que guste de los juegos. Su historia, cómo se convirtió en una personalidad de Youtube, sus anécdotas más divertidas, y un montón de datos que hay que conocer. Los mejores juegos, los peores, los más difíciles y la opinión de sus seguidores. Aquí cuenta cómo convirtió un hobby y una pasión en su trabajo. Y junto con su historia, la de los videojuegos, desde su origen hasta su actual evolución.

Junto a este lanzamiento, se realizará una firma de libros el sábado 8 de abril desde las 15 horas en Espacio Diana, ubicado en Arturo Prat 435.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7