Para los que no lo saben, ya está en post producción la precuela de la serie “Spartacus: Sangre y Arena”, la cual se emitirá después de la primera temporada y antes de la segunda (algo así como una temporada “cero”).

Lleva por título “Gods of Arena” (“Dioses de la Arena”), y se tuvo que plantear porque al protagonista Andy Whitfield le fue detectado un cáncer del que inicialmente decían los productores de la serie, estaba totalmente recuperado, pero que sin embargo a fecha de septiembre, el actor recayó y puso la segunda temporada en peligro.

Esta precuela está realizada como miniserie, con seis episodios donde se narra cómo nace y se crea el lodus, todos hechos previos a la llegada de Espartaco a Capua,  y está protagonizado por Lucretia (Lucy Lawless) y Batiatus (John Hannah).

Andy Whitfield

En Estados Unidos se tiene previsto su estreno para el 21 de enero del 2011, así que como allí ni siquiera se ha estrenado, no tiene lógica dar una fecha para su estreno aquí. Habrá que esperar, aunque podemos prever que debiera estrenarse en Latinoamérica durante el otoño del próximo año.

Les dejo el trailer de “Gods of Arena”, para que vayamos calentando motores y a ver si a los fans de la primera temporada les tinca esto de la precuela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ou2TvLK9jzg[/youtube]

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES