Pages Navigation Menu

El capítulo de Cory Monteith, “lo más hermoso del mundo” según Jane Lynch

jane-lynch-cory-monteith-tonight-show-2013

Si eres fan de Glee o por lo menos viste algunos capítulos, debes coincidir en esto: Es imposible no echar de menos a Cory Monteith, fallecido el pasado 13 de julio como consecuencia de su adicción a las drogas. El equipo de la popular ficción musical rendirá homenaje al joven actor a través de un episodio tributo de lo más emotivo, concretamente el tercero de la nueva entrega, que será emitido previsiblemente el 10 de octubre. Los detalles sobre el capítulo en cuestión son escasos, aunque sabemos que Finn Hudson, personaje al que interpretaba Monteith, también perderá la vida en el mismo.

Asimismo, también sabemos que el capítulo tratará sobre el abuso de drogas y que incluirá algunos Anuncios de Servicio Público (PSA) alertando del peligro de su consumo. Sin embargo, Ryan Murphy ha querido aclarar que Finn no seguirá los pasos de Cory Monteith y no morirá de sobredosis. De hecho, aún no se conocen los motivos de la muerte del personaje y, según el creador, puede que nunca sean revelados: “La idea de cómo alguien muere es interesante y quizá morbosa, pero nosotros empezamos el capítulo diciendo ‘Este episodio es la celebración de la vida del personaje’. Puede ser raro para algunas personas, pero nos parecía muy explosivo hacerlo de otra manera“.

Indistintamente de que las causas de la muerte sean o no reveladas, Jane Lynch, que interpreta a Sue Silvester en la ficción, ha declarado a través de su cuenta de Twitter nada más leer el guión que el capítulo es “lo más hermoso del mundo” y ha agradecido a Ryan Murphy y a Ian Brennan el trabajo realizado.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...