Pages Navigation Menu

Grupo Planeta nos ayuda esta navidad

unnamed

¡Que son complicadas estas fechas!. Todos sabemos qué significa el real sentido de la navidad, pero traten de explicarle eso a un niño o un adolescente, ellos quieren cosas que deseaban durante todo el año y trataron de ganárselo a punta de esfuerzo o portándose bien durante el año, o ayudando a los abuelos a cruzar la calle, o dándole comida a los pobres.

Si tú, papá, mamá, tía, tío, abuela o abuelo no sabes qué regalar para compensar lo bien que se portaron los niños o no tan niños. O tal vez no sabes que pedir al viejito pascuero. Pues Grupo Planeta nos ayudan un poco en esa ardua pero tan necesaria tarea y nos dan un listado de posibles ideas de regalo. Y por supuesto, nada mejor que fomentar la lectura en nuestras jóvenes promesas.

1

No voy a parar
Violetta ha encontrado su camino y está dispuesta a todo por continuar estudiando música y ser cantante. Por eso le miente a su padre aunque le haga sentir culpable.
2

Un sueño cumplido
Violetta está decidida a luchar por cumplir su sueño de ser una cantante profesional, algo que su padre le ha prohibido.
3

Mi mundo al revés
Comienza un nuevo curso tras las vacaciones de verano y muchas cosas han cambiado en el Studio.
Tomás se ha marchado a vivir a España y ha aparecido un nuevo chico, Diego, que está decidido a conquistar a Violetta
¡El corazón de Violetta vuelve a estar dividido!
4
Todo por cantar
¿Qué nuevos retos tendrá que afrontar Violetta en el amor y en la música? Descubre cómo continúa su historia y qué sorpresas le esperan por vivir.
5
La caza
A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en que la raza humana ha sido devorada y está en extinción. Reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno para encontrar a los sobrevivientes, no sólo deberá aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.
6
Sirenas
La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde.
7
Las mellizas viperinas
Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas normales, en realidad son un par de monstruos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo abduce a los estudiantes para llevarlos a su mansión y fortalecer su legión de monstruos.

3 Comments

  1. La Caza se lee interesante.

    Saludos

  2. Mi hija leyó esta nota y ya me pidió TODOS los libros de Violetta…!!!, voy saliendo a la libreria…!

    • Mil disculpas pero nada mejor que apoyar a los hijos con la lectura. Lo felicitamos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *