Pages Navigation Menu

[Review de Libro] ¿Dónde esta Wally? Viaje por el espacio

SINOPSIS: Vive con Wally una aventura increible en el espacio [y no olvides tener a mano un lapiz o un boli]. ¡Pasatelo en grande con sus actividades estelares! ¿Has encontrado una estrella especial? ¡Busca cientos de cosas más y diviértete también con las alocadas pegatinas! ¡Genial!

¿Has encontrado ya a Wally? Colecciona los libros de actividades de Wally.

22407g

Llevaba años sin buscar a Wally -O Waldo como lo llaman en EEUU- aún recuerdo cuando incluso daban unas caricaturas en la teve -caída de carnet al suelo-, para quienes no sepan quien es, les puedo contar que Wally es un personaje flacucho que viste un chaleco a rayas rojas con blancas, sombrero del mismo color y que muchas veces puedes ver con anteojos, o un bastón, los que casi siempre pierde, inventado por el britanico Martin Handford en 1987, y en sus aventuras llenas de personajes de lo mas llamativos y con muchísimos detalles debes buscarlo a él, sus amigos y muchas veces incluso sus pertenencias.

En está oportunidad tenemos que viajar junto a Wally, Wenda, Woof, el mago Barbablanca y su enemigo Odlaw por todo el Universo descubriendo los secretos que nos tienen las galaxias más lejanas y diversas de la Tierra.

Contiene aventuras de búsquedas de personajes, diferencias entre imágenes, laberintos y muchas, muchas pegatinas -stickers- en 24 hojas a todo color.

Lo mejor, el libro no acaba en cada hoja, si no que debes seguir los juegos y buscar en todas las páginas y fijarte muy bien, por que siempre puede haber un pequeño detalle que hará que saltes de alegría al encontrar un objeto buscado.

Un libro para niños que puede ser disfrutado muy bien por un adulto, disponible desde ya en librerías junto a otros títulos de la colección: “¿Dónde está Wally? El libro para colorear” y “¿Dónde está Wally? Viaje por la historia” gracias a nuestros amigos de Editorial B, como una excelente alternativa de regalo para esta navidad que se acerca a la velocidad de la luz.

Les dejo una de sus tantas actividades realizadas por mi.

wally

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.