Pages Navigation Menu

DOMINION

Dominion1-550x276

El canal SYFY ha lanzado un teaser  de lo que sería Domion, una serie  sobrenatural que deriva del film de Scott Stewart, Legión,  es  un drama épico sobrenatural que nos llevará 25 años después de lo sucedido en el film, hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad. El arcángel Miguel, volviéndose en contra los de su misma especie, ha elegido luchar junto a la humanidad contra Gabriel, mostrando las cenizas que ha provocado este enfrentamiento y las nuevas ciudades que se han alzado ciudades fortificadas que protegen a los humanos. En Vega, antigua Las Vegas, la más grande de las ciudades, dos casas compiten por hacerse con el control del lugar. Mientras tanto, un joven soldado empieza su peligroso viaje en la guerra entre los humanos y los ángeles caídos.

El guion del piloto es obra de Vaun Wilmott y ha sido dirigido por Scott Stewart en Cape Town, Sudafrica, donde la serie se está rodando actualmente.

Dominion está protagonizada por Christopher Egan (Resident Evil: Extinction), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Game of Thrones), Alan Dale (Once Upon a Time), Anthony Stewart Head (Buffy the Vampire Slayer) y Luke Allen-Gale (Captain America: The First Avenger).

Solo resta  esperar su pronto estreno previsto para junio

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general