Pages Navigation Menu

Dexter: El Final que a muchos no les va a gustar

Dexter-Picture

Todo lo bueno tiene que acabar (PORQUEEEEEEE!!!) pero el tema es el desenlace, a veces llega de manera imprevista y otras es un final cerrado y anunciado, que se puede preparar con mayor antelación, tragarlo y digerirlo de la mejor manera. Sin embargo el desenlace de la popular serie de Showtime, Dexter, a creado tantas expectativas que ya anuncian que traerá polémica y no gustará a todo el mundo.

Y es que con Dexter esta ocurriendo algo muy parecido a lo que pasó con Lost. La ficción de J. J. Abrams levantó tantas expectativas a lo largo de seis temporadas, que todos esperábamos un final apoteósico, un final que no llegó y que todavía muchos estamos esperando. No considero que tuviera un mal desenlace (a gusto personal) para una serie con tantas tramas abiertas, pero los guionistas dejaron muchas preguntas sin respuesta y eso es lo que cabreó a los fans.

Con la mitad de la última temporada ya emitida, Dexter se aproxima a ese final anunciado y ya comienzan a advertirnos que no será al gusto de todos. Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie, advierte que “habrá gente que lo odie”. No sería una buena serie si esa conclusión terminará gustando a todo el mundo.

Además añade que “no podemos anticiparnos y ponernos en el caso de otros finales de serie, porque este es otro producto. Esta es nuestra serie, esto es Dexter” y declara que “para nosotros, es el final correcto y nos sentimos bien con él”. Cada vez queda menos para ver qué nos tienen preparado y nos guste o no, lo cierto es que la serie se despedirá y todos debemos agradecerle los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

Además no todo esta perdido por que hay muchos rumores y de buena fuente que habrá posible spin-off . Así que solo queda esperar y disfrutar todo lo que el señor Morgan y compañía tiene para ofrecernos.

El 22 de septiembre será el adiós para Dexter.

¿Qué esperan del final? ¿Qué piensan que puede ocurrirle a Dexter Morgan al acabar la octava y última temporada?

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Barbara myhew

    Ay no, sufro desde el fin de la tempirada anterior por esto…
    Le tengo expectativas al spin off aunque quizás no con Dexter, podría ser con Zac o Debra, igual sería entrete…
    Y al cierre, solo digo que prefiero que muera a que lo arresten (Caeré en duelo profundo como cuando murió Rita </3 ) y que el asunto con debra tenga algún tipo de climax o revelación, porque que lata que hubiesen creado todo ese rollo para nada…
    Esperé tanto por esta temporad y no puedo crer que ya se vaya a acabar u_u pero tengo los libros guardaditos para ese momento de vacío post final de temporada…

    • Nada peor que el luto que deja cuando termina una buena serie, me pasó con tantas, como Lost, 24, House, etc.
      Ese vacío que deja la serie al terminar.
      Hay que saborear ahora cada minuto de serie que queda. Y esperar que los planetas se alineen para el posible spin-off!

      • Bárbara González

        Otro buen consuelo es recomendar la serie a todos los que no la hayan visto, para revivir la emoción con alguien digo yo jajaja