Pages Navigation Menu

Demon Lindelof cierra su cuenta de Twitter por trolleo

damonlindelof__120602022231-275x369

Damon Lindelof es el guionista de una de las mejores series de la historia de la TV, hablamos de Lost. La serie que dejó a muchos que la vimos (completa) al filo del sillón, sin uñas, sin pelo y nos dejó marcando ocupado a varios con su desenlace y es el pobre Lindelof el que ha tenido que lidiar con duras críticas por parte de los fans de la serie, al cual le han reprochado el final de esta serie. Ahora, con el final de Breaking Bad, una de las series con más éxito de los últimos años, muchos han sido los que han vuelto a criticar el trabajo de Lindelof, comparando el final de Breaking Bad con Lost.

Es por eso que el artista, según afirma TVGuide, ha dejado en su cuenta de Twitter un mensaje, que a pesar de no ser muy explicativo, pone punto y final, a menos por el momento, a su andadura en esta popular red social. Así , podíamos leer en su Timeline: “Después de mucha reflexión y deliberación, he decidido”. Y es que durante la última hora de emisión del capitulo final de Breaking Bad, fueron muchos los que alababan el trabajo que se había hecho con el final, mientras que otros aprovechaban para criticar el guión final que Lindelof preparó para Lost, algo que parece no haber agradado mucho al guionista.

Ya hemos vivido numerosas discusiones sobre este tema, incluso Lindelof tuvo una pequeña disputa con George R.R. Martin, autor de Game of Thrones, cuando este comentó en una entrevista que no se sentía contento con el final que tuvo la serie Lost. Por el momento no sabemos si Lindelof volverá de nuevo algún día a Twitter.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *