music-demi-lovato-3

El estreno de la quinta temporada de Glee está a la vuelta de la esquina , y si bien va a estar marcada por el episodio de homenaje que se le va a hacer a Cory Monteith, se prepara además para recibir a la cantante y actriz Demi Lovato, conociéndose además que va a participar en varios episodios.

La actriz, que cumple 21 años esta semana, participará en un arco de varios episodios de la quinta temporada y en los que va a dar vida al personaje de Dani, una joven de Nueva York que será amiga de Rachel y Santana, y que a la vez conocerá al personaje de Adam Lambert, que recordemos es otro de los fichajes de la temporada. Ambos serán amigos y de hecho cantarán varias canciones juntos.

Lovato aparecerá a lo largo de seis episodios de la nueva temporada, y el primero de ellos será la segunda parte del tributo que le van a hacer a The Beatles y que se emitirá el 2 de Octubre en Estados Unidos.

Este cameo marca la vuelta de Lovato a la interpretación televisiva desde que acabara su serie Sonny with a Chance en Disney Channel hace dos años. Además la cantante ha aparecido también en Camp Rock, Prison Break y Grey’s Anatomy.

La quinta temporada de Glee se estrena el 26 de Septiembre.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Facebook

COLABORADORES